Entretenimiento

La ‘Twingoneta’: Dueño de Renault Twingo en Colombia, dejó de llorar, facturó y le puso platón a su carro

VIDEO | ¿Se imagina esta modificación en un Ferrari?

Renault Twingo con platón

Desde 1992, la marca francesa de automóviles Renault, lanzó al mercado el Twingo, un pequeño pero convencional automotor con un amplio espacio interior.

Fueron más de 2,6 millones de unidades fabricadas de la primera versión de estos automotores; algunas de ellas aún ruedan por las carreteras colombianas y muchos de sus dueños le realizan algunas modificaciones en su aspecto para qué el diseño de su Twingo destaqué del resto.

Más allá del color, las calcomanías y los rines, algunos dueños de Twingo deciden ir más allá y modificar incluso la utilidad de estos pequeños carros. Precisamente un reciente video de TikTok dio a conocer la manera en que un apasionado por Renault decidió convertir a su ‘Twinguito’ en una camioneta tipo Pick Up añadiéndole un platón.

Puede leer: Limpiavidrios fue sorprendido por Tiktoker que lo ayudó a ‘camellar’ y le dio ‘plata’ para su familia

Renault Twingo con platón se robó las miradas y género graciosas reacciones en redes

Este diseño de la marca francesa volvió a cobrar popularidad en el mundo gracias a la Music Session #53, realizada por la barranquillera Shakira y el argentino Bizarrap.

Pese a qué la cantante degrado de cierta manera estos carros al compararlos con un Ferrari, los dueños de los mismos le tienen un gran cariño a sus ‘carritos’, y el amor de este hombre al incorporarle un platón a su Twingo y darle una nueva oportunidad de vida fue compensado con los comentarios de internautas en su video.

“Twingo no llora, Twingo se revienta y factura”, “Los de Renault están buscando al man que hizo eso para ofrecerle un buen sueldo en su fábrica”, y “No hay que negar que le quedó bien el trabajo”, fueron algunos de los comentarios en el videoclip.

Le puede interesar: Empatía cero: Vendedor informal montó su tienda en lugar para discapacitados de bus de TransMilenio

Tags

Lo Último


Te recomendamos