Entretenimiento

Sobrino de Ricky Martin lo contrademanda por el abuso sexual cometido cuando tenía 11 años

El sobrino del artista aseguró que era obligado a mantener encuentros sexuales con su tío cuando este lo recogía del colegio

Ricky Martin y Dennis Sánchez
Ricky Martin y Dennis Sánchez

Dennis Yadiel Sánchez Martin se convirtió en tendencia en el 2022 cuando se conoció la demanda que interpuso en contra de su tío, el cantante Ricky Martin. El motivo de dicha demanda iba dirigido al presunto abuso sexual que sufrió por parte del cantante cuando Sánchez tenía 11 años.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Problemas de salud? Cintia Cossio se sometió a una nueva cirugía de más de siete horas

La polémica noticia que involucró al puertorriqueño se conoció en el 2022, cuando el hijo de Vanessa –hermana del cantante- salió con la sorpresiva noticia de presunto abuso. El joven, quien hoy en día tiene 21 años, aseguró que el cantante lo obligó a mantener encuentros sexuales desde que era un niño.

Recomendados

Como era de esperarse, el intérprete de “Una Mordidita” negó las acusaciones y colocó una contrademanda a su sobrino alegando daños y perjuicios, persecución y abuso del derecho, y cargos de extorsión.

Le puede interesar: “Vete”: Luisa Fernanda W reveló cómo fue la última conversación que tuvo con Legarda

Ricki Martin tendría que pagar 10 millones de dólares a su sobrino

Luego de que Ricky Martin pusiera el recurso contra su sobrino, también logró una orden de protección, la cual señalaba que el joven debía abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o interferir de cualquier forma con los miembros de su familia.

Le puede interesar: “Ni siendo papá madura”: Anuel AA le dedicó canción a Karol G y la etiquetó sin pena alguna

Así mismo, no se permitía ningún tipo de comunicación ni por llamadas, mensajes o correos y una orden de no acercarse a su hogar o el de sus parientes.

Sin embargo, Sánchez colocó una contrademanda por 10 millones de dólares, manifestado que serían para resarcir los daños por el abuso sexual no consensuado que su tío habría tenido con él, cuando era un niño. Hasta donde se logró conocer, este proceso fue presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el pasado 3 de mayo de 2023. En el documento también se detalla que los presuntos abusos tuvieron lugar en el automóvil del cantante, cuando este recogía al menor de su escuela, Sortero Figueroa en la capital de Puerto Rico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último