Entretenimiento

“Ni siendo papá madura”: Anuel AA le dedicó canción a Karol G y la etiquetó sin pena alguna

El puertorriqueño “no coge oficio” y a pesar de los años que han pasado, le ha quedado imposible olvidar a Karol G

Anuel AA y Karol G tuvieron una relación de más de tres años y parece que para Anuel AA fue suficiente para que se volviera una persona completamente inolvidable e insuperable, pero los usuarios ya se están cansando de sus jugadas de niño pequeño, ahora más que completamente descarado ha nombrado a Karol G en la canción.

Lea también: “Toqué muchos fondos”: Famosa presentadora de Caracol Televisión reveló su relación con el alcoholismo

Para nadie es un secreto que la pareja vivió cosas muy intensas en dichos años, pero también son conscientes que las cosas se acabaron hace varios años en los que, por más ruegos por parte de Anuel, solo quedaron con una relación de amistad.

Anuel AA es uno de los artistas más reconocidos en Puerto Rico, pero el nivel que tiene Karol G en este momento, es mundial, por eso algunos aseguran que este solamente es un truco para tratar de llamar la atención lo suficiente y que sus canciones tengan muchas reproducciones:

“Te ardió que Karol G si ha tenido éxito orgánico y hasta colaboró con la reina del pop latino y no estás soportando, colgado” afirmó una usuaria.

Lea también: ¿Niño o niña?: Nicolás Petro reveló el sexo y el nombre del bebé que tendrá con Laura Ojeda

Muchos creerían que se trataría de una canción romántica, pero lo cierto es que la canción solamente habla de sexo:

“Él no te lo mete como yo te lo mete, bebe es que él no va a ser mejor que yo, ni anotando mis truquitos en papel. Tú eres mía, aunque andes con ese jodido cabrón” dice parte de la canción.

Sin duda, tanto Anuel, como Karol G y Feid se han vuelto tendencia en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos