Entretenimiento

Diego Guauque reveló la razón que le da fuerza para seguir luchando y no es precisamente su familia

El periodista compartió un video en donde estaba haciendo ejercicio y en medio de su entrenamiento reveló qué le da fuerza

canal caracol
Diego Guauque Día a Día

Diego Guauque se ha convertido en la admiración de muchas personas, pues no solo tiene talento frente a la cámara, para hablar y narrar una historia, sino que también es la figura de la lucha contra el cáncer, junto a muchos otros famosos que han dado a conocer su historia. Ahora Diego ha compartido un video revelando otra de las tantas tácticas que utiliza para darse fuerza frente al proceso.

PUBLICIDAD

Lea también: Evil Dead Rase, considerada como un clásico del terror, llega este 2023 corrompiendo la imagen sagrada de una madre

Sin duda, tanto Diego Guauque, como su familia y seguidores, han estado completamente pendientes de su progreso, de su salud mental y su ánimo, sobre todo porque una de las cosas que le dan alegría son los mensajes de amor que recibe.

Recomendados

Diego Guauque revela qué es lo que realmente le da fuerza para seguir luchando

Pero no es lo único, de hecho, Diego Guauque reveló por medio de un video que había algo que lo impulsaba a seguir luchando a diario y era una frase que se repetía internamente: “quiero compartir con ustedes una frase que me acompaña, siempre la digo mentalmente, pero hoy la voy a decir en voz alta ‘fuera sarcoma’”.

Ante esto, muchos le aplaudieron porque si bien la situación es muy complicada, siempre ha mantenido su mentalidad positiva y ha afrontado, con una sonrisa, la situación que le tocó vivir.

Lea también: “Qué asco”: critican a Sara Uribe por horrible maña y es comparada con ‘Epa Colombia’

Sin embargo, usuarios le dieron otra recomendación y es hablar en positivo, es decir: “estoy sano” y no “fuera sarcoma”. Lo cierto es que sin importar la frase que diga, Diego Guauque demuestra una vez más que no se está dejando vencer de la enfermedad y que su mentalidad está más fuerte que nunca atrayendo solo cosas buenas para su recuperación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último