Entretenimiento

¿Será que la atina? La Negra Candela reveló quienes serían los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

Aunque la información no ha sido confirmada, al parecer, el programa tendría varias sorpresas

MasterChef Celebrity

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los realities más queridos por los colombianos, pues cada una de las temporadas logra enganchar tanto a los televidentes como a los concursantes. Sin dejar de lado, que no solo se destaca por las habilidades culinarias de cada uno de los participantes sino que también, su comportamiento en medio de este.

Aunque el canal RCN ya anunció la temporada 2023 la noticia sobre su estreno aún sigue en vilo teniendo en cuenta que las grabaciones del famoso concurso no han finalizado. Sin embargo, la reconocida ‘Negra Candela’ reveló los que serían los finalistas de este programa.

Le puede gustar: “Cojan a este borracho”: Carolina Soto terminó pidiendo ayuda durante su viaje a Argentina, ¿qué pasó?

Si bien, los televidentes desde antes de iniciar el show ya tenían sus favoritos para algunos resultó ser toda una sorpresa quienes llegarían a la última ronda de MasterChef. Dentro del clip compartido por la ‘Negra Candela’ resalta que los 8 que quedarían son: Juan Pablo Barraban, reconocido actor quien ha hecho parte de innumerables producciones nacionales. Diego Sáenz, locutor y presentador colombiano.

Asimismo, una de las sorpresas sería por parte de ‘El Negrito W’, famoso creador de contenido. Martha Isabel Bolaños, recordada por su papel en ‘Betty la fea’ en donde interpretó a ‘La Pupuchurra’. La también actriz Zulma Rey, quien hizo parte de ‘Pandillas, guerra y paz’.

Puede leer: “Le pedí a papá un amor bonito”: Novia de Sebastián Caicedo terminó cantándole en medio de su viaje

Por otra parte, estaría entre los 8 finalistas la actriz Carolina Acevedo, quien ha hecho parte de exitosas producciones como: ‘Nuevo Rico, nuevo pobre’, ‘Distrito Salvaje’, entre otras. Finalmente, este grupo, al parecer, se cerraría con María Nela González, actriz y Natalina Sanint una comediante.

Lo cierto es que los televidentes tendrán que esperar capítulo tras capítulo para poder conocer quienes serán los mejores cocineros de esta temporada. Sin dejar de lado, que como es costumbre cada uno tendrá sus favoritas, pero la última decisión la tendrán los jurados del programa, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cris Carpenter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos