Entretenimiento

Aura Cristina Geithner reveló cómo se siente con su edad

Según Aura Cristina Geithner, y el audio que usó para su video, dejó de ser joven, pero agregó algo inesperado y muy sensual.

Según Aura Cristina Geithner, y el audio que usó para su video, dejó de ser joven, pero agregó algo inesperado y muy sensual.
Aura Cristina Geithner reveló cómo se siente con su edad Foto: Instagram @crissgeithner

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner se mostró más que sensual que nunca en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar sensualidad con sus imágenes y encender la temperatura es algo que se le da muy fácil.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Que triste tener que llegar a esta edad y linda, pero teniendo que dejar sus valores”: Llueven críticas a Aura Cristina Geithner

En el video se ve a la estrella del éxito dramático ‘Secreto De Amor’ lucir un vestido de color rosado agua en corte ovalado en la parte de abajo en flecos con un espectacular escote la altura del pecho y sosteniendo una taza de café.

Recomendados

En el clip la protagonista de ‘La Potra Zaina’ emite nuevamente uno de sus característicos lip sync con los que repite de manera perfecta los audios más virales de las redes sociales y en este caso tampoco fue la excepción como en veces anteriores.

“Un día estás joven y al otro amaneces buenísima para la edad que tienes”, repite de manea directa la intérprete de ‘Querida Socia’ mientras lanza una que otra sonrisa de picardía y se mueve al ritmo de ‘Qué Más Pues (Remix)’ de Sech, Justin Quiles, Maluma y Nicky Jam.

Sin embargo, esto no fue lo único dicho por Aura Cristina Geithner, ya que al pie de publicación agregó otras palabras que generaron todo tipo de reacciones por parte de su comunidad digital en la red social Instagram. “Un día… 😂 😂 Y pasó el tiempo… pero ahora eres más feliz, más agradecida, más selectiva. 🦋 🔝”, escribió la actriz junto al video.

Puede leer: Hijo de Aura Cristina Geithner confesó lo que más le desagrada de ella y por poco llora

Entre las reacciones de los seguidores destacan las solicitudes sobre la denominada “página azul” que no dudó en indicar, además que algunos aseguraron que le enviaron “un regalo al DM”, lo que dejó cierta incertidumbre, pero que tan solo ella sabrá de qué se trata.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último