Entretenimiento

“Que triste tener que llegar a esta edad y linda, pero teniendo que dejar sus valores”: Llueven críticas a Aura Cristina Geithner

En las redes sociales no le perdonaron a Aura Cristina Geithner que saliera mostrando un pequeño detalle que para algunos resultó ser hasta vulgar.

En las redes sociales no le perdonaron a Aura Cristina Geithner que salieran mostrando un pequeño detalle que para algunos resultó ser hasta vulgar.

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner se mostró más que sensual que nunca en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella el mes de marzo tiene mucho significado por lo que compartió un seriado de imágenes que encendieron la temperatura.

Puede leer: Aura Cristina Geithner dice que ya le empezó a preocupar la edad

En las gráficas se ve a la estrella del éxito dramático ‘Secreto De Amor’ lucir un vestido de color dorado en corte ovalado en la parte de abajo con un espectacular cruce a la altura del pecho que queda descubierto es un escote abierto y del que se desprendes mangas hasta la muñeca. Como era de esperarse por supuesto que luciendo medias veladas como acostumbra y que la hacen lucir magnifica.

Recomendados

Pero al ir pasando las diferentes imágenes un pequeño detalle llamó la atención de muchos y es que dejó ver su ropa interior lo que provocó una serie de reacciones que estuvieron divididas entre a quienes no les pareció “decente” y a quienes les resultó genial.

“Que triste tener que llegar a esta edad y linda, pero teniendo que dejar sus valores si es que los tiene y hacer todo lo que hace ahora” y “No es actualmente la ‘potra Zaina’ en lo meramente natural como femenina. Hay una diferencia abismal en ser mujer madura que derroche sensualidad, pasión y erotismo. Y otra ser una mujer con el síndrome de midorexia”, destacan en el post de Aura Cristina Geithner.

Puede leer: Hijo de Aura Cristina Geithner confesó lo que más le desagrada de ella y por poco llora

Sin embargo, no todo fue negativo pues la sensualidad desbordada por Aura Cristina Geithner en el post llenó de suspiros a muchos de los seguidores de su comunidad digital en la red social Instagram por lo que salieron a su defensa en los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos