Entretenimiento

Hijo de Aura Cristina Geithner confesó lo que más le desagrada de ella y por poco llora

Todo surgió por un video en el que la actriz y cantante Aura Cristina Geithner estaba compartiendo con su hijo.

Todo surgió por un video en el que la actriz y cantante Aura Cristina Geithner estaba compartiendo con su hijo.
Hijo de Aura Cristina Geithner confesó lo que más le desagrada de ella Foto: Instagram @crissgeihtner / @demian2santos

Pasar tiempo con los hijos y adecuarse a sus hobbies a veces puede ser más que divertido, y crear contenido con ellos muchísimo más, al menos eso es lo que pasó recientemente con la cantante y actriz Aura Cristina Geithner.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aura Cristina Geithner confesó que está enamorada

Por medio de su red social TikTok la intérprete de ‘Querida Social’ se sentó junto a su hijo el guapo Demian Dos Santos, fruto de la relación de con el actor Marcelo Dos Santos, que ha seguido de a poco la carrera artística de sus padres, a sumarse a una de los trend más virales de esa red.

Recomendados

En el video solo se debían decir qué es lo que más le desagrada a uno del otro, por lo que las ocurrencias y las verdades no se hicieron esperar. Pues ella dijo que al estar todo en tendencia se dirían las cosas y empezó Demian diciendo que lo que no le gusta de ella es que quiere ordenar todo lo que se supone que ya lo está.

Pero luego siguió ella diciendo que le desgrada que lave su ropa una vez al mes, y que esto traiga como consecuencia mal olor en la habitación. “Tú abres el closet y eso tiene un aroma”.

Luego aprovechó de reprocharle que varias veces él le advirtió sobre sus relaciones amorosas y la forma en la que estas terminaron. “Las relaciones toxicas que has tenido antes y la cantidad de veces que te dije que las dejaras”, continuó el hijo de Aura Cristina Geithner.

A medida que fueron transcurriendo los segundos las verdades iban y venían, por lo que llegó una en la que precisó que él coma en abundancia y mantenga su figura, mientras que ella por una pequeña cosa sube de peso. Al tiempo que le cuestionó sobre que él esté en edad de crear contenido digital y que no quiera, y que muy por el contrario quien sí lo haga sea ella. Pero llegó una verdad que al parecer fue muy cruda saberla para la cantante.

“¿Sabes qué es lo que no me gusta de ti? Que cada vez que te metes a bañarte en la ducha la pasas así cantando, así con el vozarrón, ¿Y sabes qué? Tú piensas que te escuchas como Beyoncé, pero pareces es un alarido de gato muerto”

—  Demian Dos Santos Geithner

Ante esto Aura Cristina Geithner le dijo que le molestaba tanta sinceridad de su parte, mientras dejaba ver su desagrado ante lo dicho por su hijo, por lo que finalizaron el juego.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último