Entretenimiento

Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?

Continúa la polémica tras las declaraciones de Carolina Cruz sobre la explantación mamaria

Carolina Cruz escribió cariñoso mensaje a Iván Lalinde.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Cada mañana acompaña a los televidentes en el matutino “Día a día” de Caracol Televisión. En este espacio comparte las mañanas con Carolina Cruz. Al parecer, más que compañeros de set, son amigos íntimos en la vida cotidiana. Al punto, que Iván la defiende a capa y espada de sus críticos.

Lea también: Miserable: Perrita recibió brutal golpiza de su dueño, la lanzó contra el suelo y le dio ‘pata’ sin compasión

En las últimas horas, el presentador antioqueño concedió una entrevista a Eva Rey, y allí, no dudó en mostrar su molestia por los constantes ataques que ha recibido la presentadora Carolina Cruz, tras las polémicas declaraciones que dio hace poco sobre la explantación mamaria, que se convirtieron en tema de conversación nacional.

Recomendados

La controversia surgió cuando Carolina Cruz estaba dando a conocer su opinión sobre el riesgoso procedimiento médico al que se tienen que someter algunas mujeres. Sin embargo, enfatizó en que se habría convertido en una “moda”, lo que desató una tormenta de críticas y hasta agresiones.

Aunque han pasado varias semanas desde que se dio el escándalo, el tema volvió a salir a la luz durante el adelanto de una entrevista de Iván Lalinde con Eva Rey.

Más noticias: “Francia Márquez es racista”: Agustín Laje atacó a la ‘vice’ y la tildó de ‘burra’ “mononeuronal”

Al parecer, a Iván le enfureció que “algunas amigas” de Carolina Cruz, le habrían ‘clavado el puñal por la espalda’ tras el escándalo por sus declaraciones. Según él, salieron a juzgarla.

“Es tan fácil juzgar y tan fácil aniquilar (…) y me da una piedra y —con todo el respeto— me da una put… de las dizque ‘amigas’ de ‘Caro’ que salen a montarse en esa ola de las redes sociales a comentar”, dijo el presentador indignado.

A Iván le molestó profundamente que las personas, y especialmente las “dizque amigas” cercanas de Carolina, se hayan puesto en la tarea de señalarla indiscriminadamente sin ver el contexto completo de sus declaraciones. “Lo que le hicieron a ‘Caro’ me parece una canallada”, indicó.

El presentador dejó entrever que su amistad es en realidad pura y verdadera, y destapó que su amiga Carolina Cruz, estaría rodeada de víboras envidiosas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos