Agenda

Agéndese para el 10 de junio porque el Corona Sunset llegará de nuevo a Santa Marta

Brisa, playa, sol, mar, una cerveza y buena música es lo que promete este festival colombiano y Capital Cities lidera su Line Up

corona sunset 2023

Para nadie es un secreto que poco a poco en Colombia los grandes festivales están llegando para quedarse con toda, pues sin importar el género musical, cada vez más se abren los espacios para que los colombianos puedan disfrutar de la buena música. Ahora, Corona Sunset llegará a Santa Marta de la mano de grandes artistas que prometen poner a saltar a todos sus asistentes.

Lea también: ‘Epa Colombia’ fue pillada cometiendo una infracción de tránsito y así reaccionaron sus seguidores

El festival en honor al sol de cerveza Corona, organizado junto a Páramo Presenta, ya se estableció como una parada obligatoria en el circuito de eventos musicales latinoamericano. La combinación única de atardecer, fiesta en vivo y sostenibilidad ha sido la carta con la que se ha seducido a miles de personas desde su primera edición.

Recomendados

Este año, la lista, encabezada por Capital Cities, Duke Dumont y Rawayana, junto a otros artistas: Guberek, Felipe Gordon, Buendía y Little D. En ocasiones anteriores el lineup ha traído las fiestas más cálidas de los últimos años con enormes actos artísticos como Rudimental, Claptone, Caloncho, Crew Love, Julio Victoria, Briela Ojeda y más.

Pero no es todo, este 10 de junio Capital Cities, como artista principal, llega a las arenas colombianas a celebrar el undécimo aniversario de ‘Safe And Sound’, aquel acojonante sencillo de synth-pop que hizo vibrar al público en aquel histórico Festival Estéreo Picnic de 2014.

Léa también: ¿Yeferson se quitó los tatuajes?: el influencer subió fotos de su cuerpo entero y sin uno a la vista

El Corona Sunsets empezó hace ya varios años como eventos periódicos en terrazas, beach clubs y playas. Ahora, años después, se relanza como un circuito de festivales que siguen el atardecer en 15 playas icónicas alrededor del mundo, conectando a Brasil, Italia, Japón, Colombia y más países, en una experiencia mágica al ritmo de la música local e internacional, la desconexión, la sostenibilidad y el atardecer.

Sin duda, una parada más que obligatoria para todos los amantes de la playa, la cerveza y la buena música: 10 de junio en Santa Marta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos