Entretenimiento

‘Epa Colombia’ fue pillada cometiendo una infracción de tránsito y así reaccionaron sus seguidores

La empresaria colombiana fue terriblemente criticada por sus seguidores por poner en riesgo a las personas

'Epa Colombia' promete sorprender a sus seguidores con un regalo 'Rebelde'
'Epa Colombia' promete sorprender a sus seguidores con un regalo 'Rebelde' Captura de pantalla (Instagram)

‘Epa Colombia’ es una de las personalidades colombianas más polémicas en redes sociales, por ende, cada movimiento que ella haga esta vigilado y es normalmente criticado. Pero parece que ella no se cuida la espalda, pues fue pillada cometiendo una infracción mientras manejaba.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Yeferson se quitó los tatuajes?: el influencer subió fotos de su cuerpo entero y sin uno a la vista

Sin duda, ‘Epa Colombia’ se ah caracterizado por desinteresarse en lo que digan de ella, ya sea en la vida real o en redes sociales, por ende, en muchas oportunidades sube lo que quiere sin importarle el qué duran. Sin embargo, parece que fue un poco descuidada con lo que subió en sus redes sociales.

Recomendados

‘Epa Colombia’ apareció manejando y tomando cerveza

En esta oportunidad, ‘Epa Colombia’ compartió un video en sus historias de Instagram en donde estaba conduciendo mientras se tomaba una cerveza. Algunos llegaron a pensar que se trataba de una cerveza sin alcohol, pero lo cierto es que si se trataba de alcohol, lo que generó indignación en sus seguidores:

“La gente porque es tan metida, dejen que la policía de tránsito haga su trabajo, que necesidad hay de estar boletiandola por acá”, dijeron algunos en redes sociales.

Sin embargo, por lo que ella siguió compartiendo, llegó a su destino común y corriente y sin ningún inconveniente en el camino, pues se sabe que ella va todo el tiempo y a todo lado con sus guarda espaldas, que la protegen de todo.

Lea también: “Me maldecía todas las mañanas” ‘Guajira’ de ‘El Desafío The Box’ reveló la tortuosa infancia que tuvo

Obviamente, en redes sociales los usuarios comentaron que era una falta de responsabilidad, pues no solo ponía en riesgo la vida de ella, sino también la de las demás personas que van al lado de ella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último