Entretenimiento

¿Yeferson se quitó los tatuajes?: el influencer subió fotos de su cuerpo entero y sin uno a la vista

Cossio siempre ha sido icónico por su cuerpo todo tatuado y parece que ahora quiere cambiar de imagen

hermano Cinthia Cossio
Yeferson Cossio Generador de contenidos

Yeferson Cossio, aparte de hacerse conocido por sus videos graciosos y su bromas, también lo era por su físico bien construido y sus tatuajes icónicos, pues hasta la cara la tenía tatuada. Sin embargo, ha recibido varios comentarios en donde era criticado por esto mismo, incluso por su mamá, ¿será que los escucho?, el creador de contenido subió fotos sin un tatuaje en su cuerpo.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me maldecía todas las mañanas” ‘Guajira’ de ‘El Desafío The Box’ reveló la tortuosa infancia que tuvo

Yeferson Cossio es bien conocido en el mundo digital, incluso en los otros países a los que ha viajado, ha recibido reconocimiento, le piden fotos y hasta autógrafos, lo que ha generado una gran recordación. Pero su único objetivo no es solo el contenido, de hecho, antes de volverse creador de contenido, Yeferson se desempeñaba como modelo fisicoculturista.

Recomendados

Yeferson Cossio se borró todos los tatuajes y dejó con la boca abierta a seguidores

Ante esto, Yeferson ha sorprendido y dejado con la boca abierta a sus seguidores porque compartió fotos de su cuerpo completo, pero la diferencia es que no llevaba una una solo tatuaje en su cuerpo, ¿qué fue lo que hizo?

Luego de compartir sus fotos, comentó lo siguiente: “Me borré los tatuajes ¿Cómo me veo mejor con o sin?”, a lo que muchos contestaron que, definitivamente con tatuajes. Dichas fotos las consiguió con una aplicación especial para borrarse cosas del cuerpo, lo que resultó sorprendente para algunos, pues están acostumbrados a verlo cada vez con más tatuajes.

Lea también: Tremenda fiesta: Carolina Cruz y Carolina Soto pasaron su fin de semana por lo más alto

Lo más gracioso del asunto es que incluso muchos le comentaron que por fin podría conseguir trabajo, pues para nadie es un secreto que muchas empresas se abstienen de contratar este tipo de perfiles.

Para la tranquilidad de muchos, las fotos de Yeferson Cossio son solamente un montaje.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último