Entretenimiento

“Me maldecía todas las mañanas” ‘Guajira’ de ‘El Desafío The Box’ reveló la tortuosa infancia que tuvo

La participante del reality ha abierto su corazón en una entrevista y dejó sorprendidos a todos por su triste historia

guajira de el desafío the box entrevista
guajira de el desafío the box

‘Guajira’ se mostró como una de las participantes más fuertes del reality, pero lastimosamente perdió la prueba a muerte, por ende tuvo que salir de ‘El Desafío The Box’. Ante esto, ‘Guajira’ habló para un programa de entretenimiento y reveló las cicatrices que quedaron de un tortuoso pasado que vivió por falta de amor.

PUBLICIDAD

Lea también: Tremenda fiesta: Carolina Cruz y Carolina Soto pasaron su fin de semana por lo más alto

Sin duda, muchos de los participantes de ‘El Desafío The Box’ han tenido que pasar por muchos retos personales fuera de las cámaras para poder llegar a dónde están. Algunos han conmovido con su historia por falta de plata, alguna muerte o enfermedad, pero ‘Guajira’ reveló que su historia estuvo llena de desamor.

‘Guajira’ de ‘El Desafío The Box’ reveló la tortuosa infancia que tuvo

‘Guajira’ apareció en el programa de ‘La Red’ y reveló realmente como vivió cuando era niña:

“Yo crecí en casa de familia, en casa de amigos de mi mamá, en casa de personas. Llegué a vivir con una profesora de un colegio donde me maldecía todas las mañanas, teniendo a que alistar a sus dos hijas para llevarlas al colegio caminando, volvía y me mandaba caminando a mi sabiendo que le pagaban a ella para que me enviara en carro, así que to dije, me voy de acá y vi que había un CAI cerca y le conté todo a la policía y hasta que mi mamá y mi papá no venga, yo no me fui”, afirmó la participante.

Leea también: “Se puede reventar la herida”: Elizabeth Loaiza reveló el duro proceso de reconstrucción de glúteos

Pero no fue todo, pues eso le desarrolló un rincón en contra de su familia terrible, pues no pudo perdonarles que la pusieran a vivir dichas experiencias, aunque sus padres tuvieras las mejores intensiones para ella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último