Entretenimiento

Tremenda fiesta: Carolina Cruz y Carolina Soto pasaron su fin de semana por lo más alto

Las dos presentadoras compartieron un poco de su fin de semana y dejaron sorprendidos a sus seguidores

Carolina Soto y Carolina Cruz
Carolina Soto y Carolina Cruz Fotos de redes sociales

Carolina Soto y Carolina Cruz llevan años trabajando juntas en la televisión colombiana, no solo en ‘Día a Día’, sino también en diferentes etapas de su vida y en diferentes canales. Dicho tiempo juntas ha hecho que se consideren casi que hermanas, por ende, se acompañan en todo y este fin de semana no fue la excepción.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se puede reventar la herida”: Elizabeth Loaiza reveló el duro proceso de reconstrucción de glúteos

Sin duda, Carolina Soto ha acompañado a su compañera Carolina Cruz incluso en los momentos más difíciles, pues su hijo pasó por un grave problema de salud cuando era solo un bebe, por ende todos estuvieron muy pendientes de ella, ahora más compartiendo su felicidad.

Carolina Cruz y Carolina Soto en tremenda fiesta el fin de semana

El fin de semana las dos presentadoras fueron vistas en una gran fiesta, pues Carolina Cruz organizó tremenda ‘pachanga’ para el cumpleaños de su hijo Matías, por ende, muchas famosas estuvieron en el encuentro, acompañando al niño que tenía una gran fiesta decorada por varios muñecos, bombas, mucha comida y mucha música.

Sin duda, el momento se vivió con mucho entusiasmo, pues Carolina Cruz compartió varias fotos y videos del momento, sobre todo de sus hijos disfrutando con Matías y Salvador.

La fiesta fue de locura, pues se sabe bien que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no escatiman cuando se trata del cumpleaños de los niños, pues siempre quieren darle lo mejor y sí que se han esmerado lográndotelos su objetivo.

Lea también: “No tengan miedo”: Jessica Cediel reveló tip de belleza que podría hasta ser peligroso

Según lo que se pudo ver en sus historias y sus videos, los invitados quedaron completamente satisfechos por la gran fiesta que se realizó y sobre todo se demostró una vez más que están en las buenas y las malas.

Carolina Soto y Carolina Cruz en el cumpleaños de Matías
Carolina Soto y Carolina Cruz pantallazo tomado de instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último