Entretenimiento

“Se puede reventar la herida”: Elizabeth Loaiza reveló el duro proceso de reconstrucción de glúteos

La actriz ha tenido que pasar varias veces por quirófanos, debido a que cuando era más joven se inyectó biopolímeros sin saber

La empresaria Elizabeth Loaiza se sometió días atrás a la cirugía de reconstrucción glútea por enfermedad de biopolímeros que duró cinco horas.
Elizabeth Loaiza reveló los detalles de su cirugía de reconstrucción por biopolímeros Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se ha convertido en uno de los casos más conocidos de famosas con biopolímeros en Colombia, de hecho, desde hace años empezó a trabajar por pasar una ley para el congreso, acción que por fi llegó a su fin satisfactoriamente, pues ha convertido el tema de los biopolímeros en una cuestión de salud pública.

PUBLICIDAD

Lea también: “No tengan miedo”: Jessica Cediel reveló tip de belleza que podría hasta ser peligroso

Ahora, luego de que ha quedado limpia, hasta donde se puede, de biopolímeros, una de las cosas que a Elizabeth Loaiza le generaba inseguridad era su cola, no solo porque ya no tenía el mismo volumen, sino porque le había quedado una cicatriz a mitad de su cola.

Por eso mismo, Elizabeth Loaiza ha decidido ponerse prótesis en su cola y reveló para una entrevista de ‘La Red’ cómo había sido el proceso de su paso por el quirófano:

“Es como si te amputaran una parte de tu cuerpo, a mi me amputaron mis glúteos. Esta cirugía la íbamos a utilizar para subir un poquito la cicatriz, que la piel estirara, pero, un día antes de la cirugía me reuní con el doctor y el me dio dos opciones, la primera era subirme la cicatriz, pero no te queda una nalga grande porque el implante no va a poder caber porque se puede reventar la herida o la dejamos ahí y en medio de la cirugía empezamos a medir implantes. Es un tamaño de 375 el que me metieron a mi” terminó por revelar Elizabeth Loaiza.

Lea también: ¿No le funcionó?: Melissa Martínez reveló cuál sería el secreto para un matrimonio exitoso

Sin duda, fue una cirugía para su beneficio, sin embargo, usuarios no entienden porque se volvió a implantar conociendo los riesgos de las cirugías estéticas, incluso llegando a decir que eso no era autoestima.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último