Entretenimiento

“Es irreparable”: Adriana Arángo reveló cómo hizo para tener intimidad con Robinson Díaz luego de engaño

Adriana Arángo fue noticia y tendencia hace muchos años porque su esposo la engañó con una mujer 15 años menor a ella

Adriana Arango y Robinson Díaz se reconciliaron tras cinco años separados en 2014
Adriana Arango y Robinson Díaz se reconciliaron tras cinco años separados en 2014 | Instagram

Hace algunos años, cuando la novela ‘Vecinosa estaba el aire en el canal Caracol, Adriána Arango y Robinson Díaz protagonizaron uno de los escándalos más polémicos de la farándula nacional, pues Diaz le había sido infiel mientras grababa esta novela luego de más de 10 años de matrimonio. Adriana lo perdonó, pero reveló cómo fue el proceso de perdonarlo.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Tan poquito les duro la luna de miel?: Marc Anthony y Nadia Ferreira se estarían separando

Para los que no se saben la historia, Robinson Díaz empezó a coquetear con Sara Corrales mientras graban la telenovela. Luego de varios meses de insistir, Sara Corrales empezó enamorar y llegaron a salir a escondidas de todo el mundo.

Fue en una oportunidad, cuando Robinson Díaz no apareció y su esposa, Adriana Arango, preocupada por el, alertó a las autoridades para que lo buscarán por todos lados.

Lo que ella nos esperaba es que el carro del famoso actor estuviera estacionado en el conjunto de Sara Corrales. inmediatamente, su romance y la polémica fue gigante, incluso fue noticia internacional.

Lea también: Cintia Cossio reveló qué tanto ha cambiado su personalidad luego de ser famosa

Adriana Arango y Robinson Díaz se separaron pero al poco tiempo volvieron a estar juntos y luego de tantos años, por fin la actriz ha revelado cómo fue el proceso de perdonarlo y hasta de tener intimidad con él:

PUBLICIDAD

“En mi caso, cuando me pasó, que fue tan terrible. Yo creo que yo si nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo, o sea, da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo” empezó diciendo.”

“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces, porque pues uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, indicó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último