Entretenimiento

A trabajar: pequeño hijo de Ana Karina Soto ya genera ingresos y la presentadora reveló cómo

La presentadora está aprovechando el talento de su pequeño para sacar frutos económicos.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras con mayor experiencia y más queridas de la televisión nacional y gracias a eso, ha tenido el gran beneficio de que su hijo y su familia cuenten con el mismo reconocimiento. Ahora Dante, su hijo, ya estará facturando ingresos para su familia y la presentadora reveló cuál será su nuevo trabajo.

Lea también: “Está más allá que acá”: Jessica de la Peña mostró cómo está su padre y usuarios están preocupados

Ana Karina ha tenido una gran carrera profesional, pero lo que ha dado de qué hablar en algunas oportunidades ha sido su familia, especialmente su esposo, ya que muchos consideran que no “combina” con ella, o que tiene una manera muy rara de vestir.

Recomendados

Sin embargo, el hijo de los dos sí ha recibido muchos elogios, sobre todo porque nació con la vena artística de sus dos padres.

Ana Karina revela orgullosa el trabajo de su hijo como actor

En medio de una entrevista, Ana Karina reveló para ‘Lo Sé Todo’ que estaba muy orgullosa porque llegaba una película muy significativa para ella y su familia. Alejandro, su esposo, estará presente en dicha entrega al lado de varios actores y productores importantes.

La película narrará la vida de una familia que se va para el desierto a enterrar los restos de su hija fallecida. A partir de eso, todo se grabará en carretera y su hijo Dante será uno de los protagonistas de la película.

Lea también: La millonaria suma que ofreció Shakira para que le cuiden a sus hijos

“Le preguntamos y dijo que sí de una”, afirmó Ana Karina Soto, luego de que la propia directora le pidiera permiso para poder tener en cuenta a Dante.

Pero eso no es todo, ella no solo se quedará de espectadora, sino que es una de las productoras de la entrega, algo que la tiene muy contenta y con nuevos proyectos profesionales en su cabeza, pues si por algo se ha destacado la presentadora, es por trabajar todo el tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos