Entretenimiento

La millonaria suma que ofreció Shakira para que le cuiden a sus hijos

La cantante colombiana compartió también los requisitos que esta persona debe tener

Shakira pide respeto para sus hijos

Shakira inició otra vida en Estados Unidos y quiere olvidarse de lo que dejó atrás, sobre todo porque sus hijos también lo necesitan. Por esto mismo, la cantante colombiana ha compartido un comunicado para buscar el bienestar de los niños y como prueba de ello, se ha sabido que está buscando la mejor niñera para que cuide a sus hijos.

Lea también: ¿La salvo de crisis económica?: Karol G ocultó el vínculo que tiene con Pablo Escobar hasta ahora

La vida de un artista debe ser compleja por muchas razones, entre ellas, por el acoso constante que recibe ella y su familia, porque, a pesar de que son aún muy pequeños, los paparazzi siempre están detrás de ellos.

Una de las medidas que tomó la cantante colombiana, fue contratar a una niñera que pudiera estar al cuidado de los dos niños. Eso sí, tiene ciertos requerimientos con los que debe cumplir la persona para poder aplicar.

¿Cuánto le pagará Shakira a la niñera que cuide a sus hijos?

Según lo revelado por Telemundo, la cantante colombiana busca una persona bilingüe sin importar su nacionalidad, que firme un contrato de confidencialidad en donde no pueda hablar con la prensa ni revelar detalles de su privacidad ni la de sus hijos en redes sociales.

Lea también: “Se me lengua la traba”: Carolina Cruz cometió tremendo error en ‘Día a Día y trató de disimular

Finalmente, lo que estaría ofreciendo la cantante colombiana son 2.400 dólares, es decir, más de 10 millones en pesos colombianos,más viáticos y también podrá vivir en esta linda”, terminaron por agregar los presentadores del programa.

Sin duda, más de uno quisiera presentarse para la vacante, pero probablemente el filtro que utilizará la cantante colombiana será muy exigente, pues sabe que la dicha persona estará con los niños todo el tiempo y puede terminar o muy bien o muy mal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos