Entretenimiento

‘Marcó territorio’: Daniela, de El Desafío The Box, cumplió candente reto que destapó su ‘crush’

La participante no dudó en confirmar quién es el que más le atrae de su equipo

Daniela, participante de El Desafío The Box fue retada a reconocer los labios de sus compañeros
El candente reto que cumplió Daniela, de El Desafío The Box Captura redes sociales - Instagram @soydanielataborda y Twitter @LaRedCaracol - 16 abril 2023

Daniela Taborda, participante del El Desafío The Box, no ha pasado desapercibida por la televisión colombiana gracias a su arrolladora personalidad. Esta vez, en La Red, Daniela cumplió con un candente reto que les impusieron a los participantes y específicamente a ella, que tuvo que ver con algunos besos.

PUBLICIDAD

Daniela es la primera participante trans de El Desafío y con su personalidad ha encantado a los miembros de su equipo Alpha, además de representar un ficha importante en las competencias con el desempeño que ha mostrado.

La mujer, que fue visitada por las cámaras de La Red, cumplió un reto con la ruleta de Jhoncito Preguntón de este programa emitido los fines de semana en la televisión nacional. En la grabación de esta sección Daniela se mostró frente a la ruleta que ofrece diferentes retos que están dispuestos en el guión del presentador.

Recomendados

Le puede interesar: Daniela, la primera concursante trans del ‘Desafío The Box’, confesó cuáles son los participantes que le gustan

Tras girar la ruleta ante su cara nerviosa, a Daniela le correspondió hacer el reto de los labios. Luego, mostraron que con los ojos vendados, la participante debía adivinar de quién eran los labios que le estaban acercando.

Además, confesó que Douglas Mackartur Blanco, del equipo Beta, tiene buenos labios según ella. Al proceder a hacer el reto, Daniela tuvo que acercarse a los labios de sus compañeros participantes y describirlos.

De los labios de Sensei dijo que eran labios carnuditos y suaves; y de los de su compañero Byron dijo que se ven sedosos como tipo ‘felpita’.

Byron, su compañero de Alpha, al parecer es su ‘crush’ innegable, pues ya en varias ocasiones le ha tirado indirectas y hasta se le ha metido a la cama. Además, al adivinar quien era quien, Daniela acudió a tocar el trasero de Byron, diciendo que iba a marcar territorio y terminó adivinando quién era por esta referencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último