Deportes

Hicieron ‘patrasear’ a medio que soltó ‘bomba’ de Clara Chía con Guardiola

Al reconocido diario Sport de Barcelona le tocó tomar medidas luego de que los fans se le fueran encima.

El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó

La versión sobre la supuesta infidelidad de Clara Chía a Gerard Piqué con Pep Guardiola que realizó el diario Sport de Barcelona ‘rompió’ las redes e hizo que el medio debiera recular ante lo sucedido.

Inmediatamente, las redes ‘estallaron’, ya que muchos lo vieron como un capítulo más en la ‘novela’ que empezó con la separación de Shakira y Piqué. Además, la supuesta relación de Guardiola con Chía desató una oleada de comentarios y la información le dio la vuelta al mundo.

El Diario Sport, un reconocido medio español, fue el que ‘sacó a la luz’ la infidelidad de Chía a Piqué. Eso fue lo que dieron a entender internautas, así como medios y diversas cuentas de todo tipo en Twitter y lo obligaron a recular.

Recomendados

Vea también: Pareja de reconocido árbitro apareció en película para adultos

Sport se echó para atrás en el tema Clara Chía y Guardiola

Fue tanta la presión y reclamos que recibió el medio catalán en las redes sociales por su publicación que les tocó bajarla de su página web.

Sport quedó contra las cuerdas por ‘bomba’ de Clara Chía con Guardiola

En los buscadores todavía aparece la nota, pero al ingresar, no carga la misma y marca: “¡Vaya lo sentimos! La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor”.

Piqué: Sport quedó contra las cuerdas por ‘bomba’ de Clara Chía con Guardiola

Sí, la presión surtió efecto y decidieron borrar el contenido. ¿Se verán obligados a retractarse con otra publicación?

¿Qué dijo el Diario Sport?

El Diario Sport publicó un artículo en su página web en el que habla del presunto vínculo de Guardiola con Clara Chía.

“Clara Chía podría mantener una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente. Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard Piqué, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barça”, dice la nota de Sport.

Vea también: “Quédese calladita”, denuncian por ‘machista y grosero’ a reconocido periodista

“De acuerdo a estos medios de comunicación, habría sido Gerard Piqué quien le habría sido infiel a su actual pareja con una joven abogada; de esta forma, Clara Chía habría tomado acciones, siéndole infiel con Pep Guardiola. Pero en Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”, amplió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos