Entretenimiento

¿Tan fácil? La millonada que se ganó ‘La Liendra’ en una transmisión de Twitch

El influencer ahora utiliza esta plataforma para crear nuevo contenido para sus seguidores

Según ‘La Liendra’ se le llevaron un costoso aparato mientras había trabajadores en su apartamento.

La Liendra’ volvió a impresionar a sus seguidores por los abundantes ingresos que genera a partir de las plataformas digitales, y en este caso se trata de Twitch, un portal en donde el joven sigue siendo un recién llegado. Pero eso no lo detuvo para generar una gran cantidad de dinero en una de sus transmisiones.

El creador de contenido es una de las figuras colombianas que más presencia tiene en las redes sociales, compartiendo todo tipo de imágenes y videos en su cuenta de Instagram, las cuales en su mayoría están orientadas a la comedia, aunque con frecuencia también publica algunos clips realizando retos populares.

Puede leer: ‘La Liendra’ confesó que se ‘arrugó’ ante un reto de James en la fiesta de Karol G

Recomendados

Sin embargo, hace pocos meses decidió expandir sus horizontes a Twitch para volverse un streamer enfocado en los videojuegos, una tendencia que está dominando varias plataformas de Internet. Y si bien tiene pocos meses en este plan, hace pocos días logró recolectar una gran cantidad de dinero en una de sus sesiones.

A través de sus historias de Instagram y de su transmisión en esta plataforma, La Liendra le comentó a sus seguidores que pudo recaudar cerca de 50 millones de pesos en una sola sesión, dinero que terminaría entregando a algunos de sus seguidores en los próximos días.

Pero no se trataba de lo que pudo monetizar en la plataforma sino de la actividad que estaba llevando a cabo como parte de la dinámica del streaming. Y es que el influencer estaba apostando en un casino virtual con ganancias en dinero real.

Lea también: ‘La Liendra’ confesó que se ‘arrugó’ ante un reto de James en la fiesta de Karol G

Con seis millones de pesos invertidos en esta actividad, el creador de contenido al principio se mostró un poco dubitativo y escéptico respecto a la cantidad de dinero que podía ganar en este tipo de juegos, e incluso llegó a pensar que perdería una buena parte de él.

La Liendra también aconsejó a sus seguidores sobre este tipo de actividades, indicando que si bien él tuvo suerte, la mayoría de las veces puede terminar de mala manera para los apostadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos