Entretenimiento

“Mantengan su relación de dos”: Daniel Arenas soltó fuertes detalles del problema que tendría con Daniela Álvarez

El presentador en medio de la molestia hasta terminó aconsejando a quienes se encuentran en una relación

redes sociales
Daniel Arenas ig: Daniel Arenas

Daniel Arenas es un reconocido presentador quien se ha destacado en distintas producciones nacionales e internacionales en las que se destacan: ‘Corazón indomable’, ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Teresa’, entre otras. Sin dejar de lado, que también ha buscado llevar a cabo otras de sus facetas esta vez como presentador siendo parte de ‘Hoy día’, programa que se trasmite a diario durante las mañanas.

PUBLICIDAD

Una de las más grandes incógnitas que han surgido en los últimos meses resulta ser si sigue con su relación la exreina de belleza y presentadora, Daniela Álvarez. Teniendo en cuenta que desde hace algunos meses no se les ha visto juntos, cuando compartir en sus redes sociales resultaba algo cotidiano. Sin embargo, para muchos el presentador dejó en evidencia en medio del show como está su relación con la presentadora.

Le puede gustar: ¿Se acuerda de Víctor? Iván Lalinde recordó épico momento de El Precio es Correcto y quiere encontrar al participante

Recomendados

Durante la trasmisión de este 12 de abril, el tema a tratar fue el impacto que resultan tener las relaciones a distancias, las cuales no resultan ser nada sencillas para quienes desean compartir el mayor tiempo posible con su pareja. En medio de esto Arenas decidió dar su opinión, hasta para algunos de manera molesta e incómoda. El presentador aseguró: “La relación es de dos, no de diez ni de veinte, ni de miles, ni de millones. Mi recomendación es que mantengan su relación privada”.

Seguidamente, el bumangués dejó claro que las personas no deberían estar publicando sobre su relación, es mejor que sea privada, pues esta da paso a que todo el mundo se crea con el derecho de opinar: “No la estén publicando, en el momento que la publican y la hacen para todos todo el mundo tiene derecho a interferir a meterse a opinar (…) Si la relación es verdadera, si es de amor manténganla de dos”.

También puede leer: ¿Nuevo amor? Boyacoman estaría estrenando novia y los halagos por su belleza no se han hecho esperar

Ante sus declaraciones quien tampoco dudó en intervenir fue Frederik Oldenburg, quien refuto las declaraciones realizadas por el presentador. El venezolano dejó claro que cuando se está muy seguro de su relación, la serie de comentarios, críticas, no hay nada ni nadie quien pueda interferir en medio de sus decisiones: “Si yo estoy seguro de mi relación, puede haber diez millones de seguidores, nadie me la va a destruir”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último