Entretenimiento

Las misteriosas vacaciones de Shakira con Carla Pereyra, esposa del entrenador, Cholo Simeone

Se perdió de vista por unos días, pero los medios lograron rastrear su estancia, en un lujoso hotel con villas privadas.

Así será la nueva vida de la cantante colombiana en Miami.

Nada está oculto bajo el sol ni mucho menos las actividades de Shakira, una de las celebridades más rastreadas por sus fans. Aunque pasó varios días sin poder ser ubicada, de nuevo los medios han resuelto el misterio.

Diversos medios en España, informaron que Shakira se encuentra vacacionando junto a Carla Pereyra, la modelo y esposa del famoso entrenador de fútbol, Diego Simeone. Eso sí, la artista ha sido cuidadosa de no dejarse ver, pero su amiga sí ha presumido el lugar paradisíaco en que se encuentran ambas junto a sus hijos.

También se compartió, el mensaje del Cónsul Gral. de la Rep. Dominicana en Orlando, Francisco Holi Matos, no deja dudas al respecto del destino de la prolífica artista: “Shakira vacaciona en República Dominicana”, tuiteó.

Ambas están alojadas en uno de los hoteles más exclusivos de esta zona, que se caracteriza por disponer de varias villas privadas, inaccesibles para paparazzis y fotógrafos, como también amplios espacios para disfrutar del paisaje de esta isla y todo tipo de comodidades y prestaciones.

De hecho, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid ha compartido algunas imágenes en redes sociales acerca de su estancia en República Dominicana a diferencia de Shakira que ha preferido mantenerse en silencio.

Cabe recordar que el próximo 11 de abril sus pequeños deberán estar en Miami para dar comienzo a sus clases en su nueva escuela, Miami Country Day School. Pero todos le deseamos lo mejor a la diva del pop colombiano e internacional.

¿Cómo será la vida de Shakira en Miami?

El pasado 2 de abril, Shakira dijo adiós a su mansión de Esplugues de Llobregat en Barcelona, España tras más de una década de vivir en la ciudad española al lado de Gerard Piqué y después con sus hijos Milan y Sasha.

En su nueva casa de Miami, Florida, la colombiana tiene el firme propósito de iniciar una nueva vida lejos del exfutbolista y de su nueva novia, Clara Chía y esto incluye a los hijos de ambos, quienes ya fueron inscritos en su nueva escuela.

Según lo difundido por la prensa internacional, Milan y Sasha asistirán al Miami Country Day School de Florida. La institución es reconocida por recibir a estudiantes provenientes de más de 40 países para que continúen sus estudios.

También puede leer: Hicieron ‘patrasear’ a medio que soltó ‘bomba’ de Clara Chía con Guardiola

Su primer día de clases será el 11 de abril y se sabe que la colegiatura es superior a los 45 mil dólares al año pues se trata de una de las mejores escuelas a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos