Entretenimiento

Foto de Shakira y Karol G juntas hace despertar las preguntas en sus fans

Este sábado ambas cantantes han compartido una foto en redes, que dejó pensando a más de uno ¿Qué estarán tramando?

Este es el inalcanzable precio que cobra Shakira y Karol G por un show privado

Shakira y Karol G han publicado una foto juntas en redes lo que ha generado un polvorín de comentarios este sábado. Tras su mudanza a Miami, la barranquillera no había publicado fotos de su ubicación, lo que era un misterio para sus fans.

Sin embargo, sus seguidores han dicho que no se trataría de una foto reciente sino de algunos de los ensayos en el anterior estudio de Shakira en Barcelona. Ambas compartieron la misma imagen. Karol G se ve con un abrigo negro afelpado y detrás enviado un besito a sus fans, junto a la famosa sigla TQG.

Sobre TQG la canción de Shakira y Karol G

Por un lado, TQG hace referencia a las siglas “Te Quedó Grande”, una frase dirigida a las respectivas exparejas de las dos estrellas colombianas. Además, la propia Karol G desveló que pasaron 16 horas en el estudio creando este hit. Un largo periodo de tiempo que provocó retrasar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Por otro, su videoclip dirigido por Pedro Artola, encierra varias referencias al mundo cinematográfico: de El Show de Truman a Kill Bill, pasando por Blade Runner o Matrix.

Durante toda esta semana, Karol G y Shakira son las artistas más importantes en los diez países en los listados de música en: México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y España.

¿Cómo será la vida de Shakira en Miami?

El pasado 2 de abril, Shakira dijo adiós a su mansión de Esplugues de Llobregat en Barcelona, España tras más de una década de vivir en la ciudad española al lado de Gerard Piqué y después con sus hijos Milan y Sasha.

En su nueva casa de Miami, Florida, la colombiana tiene el firme propósito de iniciar una nueva vida lejos del exfutbolista y de su nueva novia, Clara Chía y esto incluye a los hijos de ambos, quienes ya fueron inscritos en su nueva escuela.

Según lo difundido por la prensa internacional, Milan y Sasha asistirán al Miami Country Day School de Florida. La institución es reconocida por recibir a estudiantes provenientes de más de 40 países para que continúen sus estudios.

También puede leer: Hicieron ‘patrasear’ a medio que soltó ‘bomba’ de Clara Chía con Guardiola

Su primer día de clases será el 11 de abril y se sabe que la colegiatura es superior a los 45 mil dólares al año pues se trata de una de las mejores escuelas a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos