Entretenimiento

“Cada día trae su afán”: Pirry habló sobre depresión y dio a conocer consejos de su terapeuta de cabecera

VIDEO | “Todos nos hemos sentido así o todos en alguna vez en ese lugar, es casi inevitable”

Pirry habla de depresión en su Instagram

El periodista Guillermo Arturo Prieto de La Rotta, mejor conocido como ‘Pirry’, recordado por ser la imagen del programa ‘Especiales Pirry’ transmitido por el canal RCN, donde mostraba a la audiencia distintas experiencias que vivía en sus distintos viajes por el país y el exterior. Pese a que el programa ya no está al aire, el también fotógrafo traslado su contenido a las redes sociales, lugar en donde además trata otro tipo de temáticas.

La red social Instagram se ha convertido para Pirry en el espacio ideal para continuar su carrera profesional. Sus dos millones de seguidores le han permitido conformar una sólida comunidad que disfruta de llamativas fotografías a paisajes naturales y videos cortos con una variabilidad de temas.

Lea también: “Esclavos de la estupidez”: Pirry dejó mal parados a varios medios nacionales por el contenido compartido

Recomendados

Precisamente en su más reciente video, el oriundo de la ciudad de Tunja, en Boyacá, aprovechó su perfil para compartirle a sus seguidores los consejos que le dio su terapeuta de cabecera para tratar su depresión.

Pirry asegura que su mamá es la mejor terapeuta para tratar su salud mental

“Todos nos hemos sentido así o todos en alguna vez en ese lugar, es casi inevitable”, fueron las palabras del ahora creador de contenido digital para acercar a sus seguidores a este tema.

Ante esto, Pirry aseguro que el mejor tratamiento lo encontró escuchando las palabras de su madre, en especial con la frase: “Cada día trae su afán”.

Después de dar a conocer quien es su terapeuta de cabecera, el hombre siguió brindando consejos a sus seguidores en el corto videoclip: “Al final todo es pasajero. Todo pasa, lo bueno y lo malo. Esa situación por la que estás pasando ahorita por horrible que sea no es tu situación definitiva. ¡No te rindas!”

Le puede interesar: “Sin dolor no hay sufrimiento”: Pirry reveló el peor dolor que atravesó y más de uno se desahogó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos