Entretenimiento

“Sin dolor no hay sufrimiento”: Pirry reveló el peor dolor que atravesó y más de uno se desahogó

Pirry aprovechó no solo para revelar sus difíciles momentos, sino que también, acercarse a los complejos momentos que pasan sus seguidores

Redes sociales
Pirry ig: Pirry

Pirry es un periodista quien se dio a conocer en el canal RCN durante su programa ‘Especiales Pirry’, en él revelaba las distintas situaciones que afrontan algunos territorios del país. Aunque no reveló los motivos por los que su show salió del aire, esto no fue impedimento para que otro de los canales nacionales también quisieran tenerlo en su parrilla.

PUBLICIDAD

El hombre suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte cada uno de sus fotoreportajes en los lugares más extremos del mundo. Estos viajes han encantado a sus seguidores, teniendo un crecimiento y un reconocimiento en estas plataformas. Una de las publicaciones que más se ha destacado en los últimos días ha sido la razón por la que hace ejercicio, el cual se ha convertido en una de sus pasiones.

Le puede gustar: “No sienten vergüenza”: El ‘flaco’ Solórzano se refirió a Valentina Trespalacios y el rol de los abogados

Recomendados

El bogotano relató que sin dolor no obtendría ningún tipo de resultados. Seguidamente, aseguró: “¿Claro si el dolor es de brutos que es uno, contará?” En medio de su relato indicó que había sufrido de una fuerte quemada que tuvo lugar mientras que sostenía una cuerda durante la escalada que decidió realizar. Sin embargo, no se percató de los errores que estaba cometiendo, dejando claro que para este tipo de labores hay que estar 100% enfocados y al pendiente de cualquier situación.

A sus declaraciones añadió un corto clip en el que se observa la fuerte quemadura en su brazo izquierdo. Pero, a pesar de lo ocurrido aprovechó el ejercicio para tomarse algunas selfies y dejar ver que no todo resulta perdido, no solo en este momento sino que también, en las distintas experiencias que se presentan en la vida, dejando claro que cualquier proyecto requiere un esfuerzo de por medio para conseguir lo que se quiere.

También puede leer: Carolina Cruz mostró el hombre con el que se prometió disfrutarse y quererse muchísimo este 2023

Por su parte, sus seguidores no dudaron en referirse al tema, en donde indicaron que los distintos problemas económicos, laborales y familiares que han afrontado. Aprovechando las palabras de Pirry para enfatizar que todo resulta ser un aprendizaje en el que se tendrá que aprender de alguna u otra forma. Sin dejar lado, los deseos que se tienen por más difíciles que parezcan.

Además, hubo quienes destacaron su labor, pidiéndole incluso que los dejara participar en cada una de sus actividades. Tampoco pasaron desapercibidos algunos de los piropos por parte de algunas de sus seguidoras, los cuales cada vez se hacen más notorios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último