Tatán Mejía le confesó a sus seguidores que siempre está presente en los momentos más importantes de la vida de su pareja, Maleja Restrepo, indicando cuáles son los regalos que siempre le hace el día de su cumpleaños. Sin embargo, manifestó que en la mayoría de las oportunidades se destaca con otros detalles.
PUBLICIDAD
La dinámica entre ambos colombianos suele estar más orientada al humor, dejando ver esta faceta con frecuencia a través de sus historias y videos en Instagram en donde protagonizan varias escenas que sacan más de una carcajada a sus seguidores.
Puede leer: Tatán Mejía está preocupado porque su hija se siente “frustrada” en el colegio
Y si bien Maleja Restrepo suele tomar su cumpleaños con mucha emoción y seriedad, Tatán Mejía decidió abordarlo con cierto tono cómico luego de que su pareja lo abordara respecto a este asunto, pidiéndole que le diga cuánto falta para su día especial.
Sin embargo, el motociclista evadió ligeramente el tema al confesarle a sus seguidores que esta fecha le da mucho miedo porque Maleja espera mucho de su parte, algo que la presentadora negó rotundamente al indicar que solo espera “una vela y una torta”.
A propósito de este comentario, Mejía confesó que siempre le tiene un par de regalos a su mujer, indicando con un par de eufemismos que siempre está dispuesto a complacerla durante su cumpleaños.
Lea también: Crecen críticas a Tatán Mejía por supuesta preferencia en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Usted qué opina?
PUBLICIDAD
“Yo siempre le he tenido la vela prendida y le he partido la torta, siempre”, dijo Tatán Mejía entre risas aprovechando las exigencias de su pareja.
Pero Maleja Restrepo dejó muy mal parado al colombiano al indicar que no siempre ha sido de esa manera, confesando en un tono picante que solo ha tenido la vela, pero el resto ha faltado, lo cual causó cierta indignación en el atleta.
Al final, la conversación terminó cambiando de tema luego de que Maleja empezara a pellizcar a su pareja, algo que él le había manifestado no ser de su agrado, dejando el tópico de su cumpleaños a un lado.