Entretenimiento

Crecen críticas a Tatán Mejía por supuesta preferencia en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Usted qué opina?

Desde hace unos capítulos de ‘La Isla De Los Famosos’ a la actualidad algunos aseguran que Tatán Mejía se hace el ciego con una tribu.

Desde hace unos capítulos de La Isla De Los Famosos a la actualidad algunos aseguran que Tatán Mejía se hace el ciego con una tribu.

‘La Isla De Los Famosos’ sigue dando de qué hablar y es que al arribar a su capítulo 38 ha mostrado lo que las 22 celebridades han logrado aguantar en la isla Saona en Republica Dominica para conseguirse un puesto por el premio de 500 millones de pesos.

Puede leer: Con diminuto top, Paola Usme ‘Barbie’ salió de ‘La Isla De Los Famosos’ revelando detalles del reality

Tras la reorganización de tribus el quipo de Amazonas quedó más que reforzado al tener a la ficha clave de la competencia como lo es el mago Camilo Pardo, quien ha demostrado ser el mejor en la mayoría de las competencias, pero también a otros concursantes que suman poder en cada prueba.

Recomendados

No en vano el mago, la actriz Margarita Reyes y Catalina Londoño, el chef Leo Cocinero, el actor Aco Pérez, el cantante Juan Palau y la modelo Tania Valencia se han quedado con la mayoría de los beneficios que incluye el tótem de inmunidad, pero ante la racha de victorias y sobre todo las reglas de cada uno de los juegos más de uno ha dudado de sí hay o no imparcialidad en el programa.

De acuerdo a algunos usuarios en las redes sociales el conductor Tatán Mejía, quien también ejerce como juez de las pruebas, ha beneficiado más a Amazonas al no reconocer la violación de reglas en comparación a la tribu Koi.

Puede leer: Wilder Medina le dijo sus cuantas verdades a Leo Cocinero en ‘La Isla De Los Famosos’

Esto ha desatado desde competencias anteriores debates y reacciones las redes sociales en cada emisión de ‘La Isla De Los Famosos’ que contiene una prueba. Tal como sucedió con la última prueba de bienestar en la que le dio un punto a Amazonas ante un error de Juan del Mar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos