Entretenimiento

Daniela Álvarez apareció con otro hombre en video y piden piedad con Daniel Arenas

Parece que cada vez se confirma más que los dos famosos se han separado

pareja colombiana

Daniela Álvarez y Daniel Arenas eran una de las parejas de famosos más queridas de la farándula nacional, sobre todo porque usuarios aseguraban que a él se le veía el amor puro por ella, además de acompañarla en momentos importantes sobre su carrera. Ahora, parece que la relación solamente es un recuerdo y cada vez se confirma cada vez más.

Lea también: Juan Diego, cocinero de ‘Día a Día’, no estuvo en el programa y ya tiene reemplazo

Según lo que se ha visto en redes sociales, la pareja estaba muy bien y hasta se llegó a hablar de un matrimonio y de un posible primer hijo. Sin embargo, dicha posibilidad está más lejos que nunca, pues se han mostrado muy lejanos.

Recomendados

Una de las pruebas más importantes de todas, es que Daniel Arenas estuvo de cumpleaños y Daniela no se vio por ningún lado, ni siquiera con una pequeña felicitación en redes sociales.

¿Quién es el hombre que apareció con Daniela Álvarez en video?

Ahora, para rematar, Daniela Álvarez compartió un video en sus redes sociales con un hombre que le ayudó a construir su cocina ideal en su casa y le dijo, “este video no lo podía hacer sola por eso invité a mi diseñador” empezó afirmando la presentadora.

Lea también: ¿Te bato los huevos?” Catalina Gómez dejó boquiabiertos a sus colegas por propuesta subida de tono

A pesar de que el hombre no tenía nada que ver con Daniela Álvarez de una manera sentimental, muchos usuarios no dejaron pasar el momento para pedirle a ella que tuviera un poco más de paciencia y clemencia con Daniel Arenas, ya que se le notaba que la quería y la extrañaba mucho.

Luego de todos los intentos que se le ha visto, parece que ha sido imposible que se llegue a un acuerdo entre ellos y estarían más alejados que nunca, si es que definitivamente ya no han terminado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos