Entretenimiento

Maritza Aristizabal se someterá a compleja cirugía tras preocupante diagnóstico médico

La reconocida periodista estaría con la mejor actitud enfrentando las más recientes noticias con respecto a su salud

Maritza Aristizábal

Maritza Aristizabal es una reconocida periodista del canal RCN quien se ha convertido en una de las principales caras del medio. La antioqueña con tan solo 38 años ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la televisión, pues no solo ha logrado destacarse por su talento, sino que también, se ha llevado varios halagos por su belleza, sencillez y espontaneidad.

Sin embargo, se conoció hace pocas semanas que la presentadora debe someterse a una cirugía esto, como medida preventiva para priorizar su salud. El encargado de revelar la información fue el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en ambas ocasiones. Durante la primera información indicaron que Maritza fue diagnosticada con un nódulo de 3 centímetros y desde allí comenzaron a pedirle una serie de exámenes.

Le puede gustar: ¿Buscará su amor secreto? Melissa Martínez confesó las acciones que tomaría tras inesperado y costoso anillo

Recomendados

Por esto, motivo la periodista deberá someterse a una cirugía con el fin de extraer esta masa y para posteriormente, ser enviada a otros laboratorios y conocer si es benigna o maligna. Aunque la primera información se dio hace algunas semanas, este jueves 30 de marzo volvieron a tocar el tema e indicaron que la cirugía de la periodista podría ser un poco más complicada de lo que ella se imaginaba.

Osorio indicó: “No solo tendrían que retirarle la masa para la patología, sino que también una cuarta parte de su seno, para quitar el tejido anormal que presenta”. Luego de esta compleja intervención esta masa será enviado para conocer si se trata de algo para preocuparse y que llegaría a afectar su salud.

También puede leer: “Me tiene loco”: Sebastián Martínez a ‘ritmo sabroso’ se gozó canción a Francia Márquez y recibió propuesta

Finalmente, los presentadores indicaron que la periodista sigue con la mejor actitud frente a esta situación, pues confía y permanece en oración con la esperanza de que todo salga lo mejor posible. Además, Ariel no dudó en enviarle los mejores deseos para que pueda sobrepasar esta etapa de su vida y simplemente, se trata de una masa no benigna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos