Entretenimiento

¿Desaparece de Día a Día? Carolina Soto reveló que pasará con ella en el matutino en los próximos días

La presentadora desde el miércoles ha estado ausente del matutino y utilizó sus redes sociales para referirse al tema

Carolina Oficial

Carolina Soto es una reconocida presentadora quien ha hecho parte de ‘Día a Día’ durante varios años en compañía de figuras como Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas. Sin dejar de lado, que hace pocos decidió llevar a cabo otra de sus pasiones esta vez como empresaria por medio de una colaboración de lápices para ojos, la cual ha sido todo un éxito.

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales en donde no solo promociona varias marcas, sino que también, revela varios detalles de su vida privada. Si bien, durante el programa de este 30 de marzo estuvo ausente del matutino, varios televidentes pensaron que regresaría este jueves 30, sin embargo, nuevamente se ausentó de ‘Día a Día’.

Le puede gustar: “Me voy hablando lo que es”: Patricia Silva contó realmente qué pasó con su demanda contra Caracol

Recomendados

Ante la serie de comentarios que posiblemente llegó a recibir, reveló que el canal le dio 3 días libres, al parecer, los cuales les faltaba para completar sus vacaciones. En medio de esto Soto indicó que aprovecha sus días de descanso con el fin de irse unos días a Cali, pues desde el mes de diciembre no iba a visitar a su familia quien reside en esta ciudad al igual que el resto de sus familiares.

La presentadora aseguró: “Me estoy terminando de arreglar porque me voy de viaje, y vos dirás, qué ¿Y está por qué un miércoles se va de viaje?”. Seguidamente, reveló que el lunes volverá a ser parte del matutino, pues las reclamaciones por parte de su mamá desde hace varias semanas no se han hecho esperar y enfatizó que ya era momento de visitarla y pasar un tiempo con ella.

También puede leer: “Cojan oficio por favor”: Carmen Villalobos aclaró inapropiada situación que la tiene molesta

Horas más tarde, Carolina se mostró en su ciudad natal aprovechando de algunas de las preparaciones que le tenía listas su mamá. Asimismo, mostró de donde viene el amor por los animales, pues dejó ver algunas de las mascotas con las que cuenta su familia y hasta terminó en el piso debido a la emoción con la que contaba uno de los caninos.

Lo cierto es que la ausencia de la presentadora no pasó desapercibida por los televidentes quien en varias ocasiones se han preguntado de que manera manejan las vacaciones sus directores, pues varios internautas anhelan con tener un trabajo como este, ya que les permite ausentarse en tiempos diferentes ya sea por problemas familiares, viajes u otros compromisos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos