Mateo Carvajal le mostró a sus seguidores que no está completamente orgulloso de todos sus tatuajes, revelando que hay un par de ellos de los cuales se arrepiente de haber colocado en su piel. De hecho, mencionó que uno de ellos quedó tan mal que intentó arreglarlo con otros detalles, pero al final quedó peor.
PUBLICIDAD
El atleta ha dejado ver que es un gran fanático de la tinta, mostrando en diversas ocasiones su torso al descubierto que revela la gran cantidad de tatuajes que tiene en la parte superior de su cuerpo, muchos de ellos representando momentos, personas y creencias muy importantes para él.
Puede leer: La razón por la que Mateo Carvajal rechazó participar en MasterChef Celebrity
Sin embargo, le comentó a sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram que se arrepiente de un par de ellos, comenzando por el que está más a la vista ubicado en todo el centro de su cuello.
“Así usted ve un reguero de tinta, nada extraordinario, pero cuando usted detalla esto que tengo acá de lejos parece como un órgano femenino. Es bien particular, es una vela, pero ma***a, ustedes entienden”, dijo Mateo Carvajal.
Lea también: Mateo Carvajal creó su propia versión de Tinder en Instagram con un curioso giro
Seguidamente mostró otro tatuaje que está ubicado en su brazo izquierdo, explicando que con la finalidad de cubrir una imagen intentó formar una estrella pero el resultado terminó siendo completamente desfavorable para él.
PUBLICIDAD
Comentó que para intentar cubrir un rostro ubicado en la parte superior de su brazo, trato de formar una especie de silueta estrellada. Sin embargo, el acabado no fue del agrado del atleta, dejando ver lo apenado que se sentía por tener que llevar ese trabajo en su cuerpo. “Me mantienen humilde”, confesó Mateo Carvajal.
Sin embargo, hace pocos días se mostró muy orgulloso por el trabajo de tinta que estrenó en una de sus manos, deletreando parte del nombre de su hijo en sus dedos, “Salva”, de modo que cuando cerrara su puño pueda leerlo. Aunque para esto tuvo que colocar las dos últimas letras en su meñique.