Mateo Carvajal demostró una vez más lo mucho que está ligado a su hijo Salvador, mostrando un emotivo e improvisado tatuaje que se hizo para llevar al pequeño consigo y recordarlo a cada momento, bien sea que esté disfrutando junto a él o que se encuentre lejos con su mamá, Melina Ramírez.
PUBLICIDAD
El atleta suele compartir varias historias en su cuenta de Instagram relacionadas con su faceta de papá, dejando ver la buena química que tanto él como el niño desarrollan frente a la cámara, disfrutando con juegos y paseos, además de mostrar algunas de sus ocurrencias en el proceso.
Puede leer: Mateo Carvajal creó su propia versión de Tinder en Instagram con un curioso giro
Pero tal parece que a Mateo Carvajal no le bastan los pocos momentos que comparte con su hijo, sino que lo quiere llevar consigo a todo momento, por lo que decidió dejar en tinta lo que siente por su pequeño con un improvisado tatuaje en los dedos de su mano derecha.
A través de varias historias, el joven dejó ver que en cuatro de sus dedos deletreó la palabra “Salva” a propósito del nombre de su hijo, ubicando las dos últimas letras en el meñique por factor espacio, de modo que cuando cierre su puño pueda leerlo.
“No tiene nada que ver con ‘Sálvame’, la canción de ‘Rebelde’. Salva de Salvador”, escribió cómicamente sobre la historia de Instagram que mostraba el tatuaje.
Lea también: Mateo Carvajal habló de su depresión y cómo la enfrentó
PUBLICIDAD
Por otro lado, Mateo Carvajal intentó que su prometida, Stephanie Ruíz, se tatuara su nombre en señal de amor, algo que la joven no estaba muy emocionada por hacer. Sin embargo, accedió a escribir en su piel solo “Ma”, de modo que si su relación terminaba ella podía completarlo para formar la palabra “Mamá”.
La empresaria sugirió que él hiciera lo mismo con su nombre, de modo que se tatuara “Stefi”, por lo que si llegaban a terminar él pudiera completarlo con un juego de palabras: “Stefierro”.