Entretenimiento

Catalina Gómez terminó con los ojos aguados tras sentido momento en Día a Día, “muy doloroso y frustrante”

La presentadora trató de manejar el momento, sin embargo, el tema le trajo varios dolorosos recuerdos

redes sociales

Catalina Gómez es una presentadora y exmodelo quien ha sido la cara más destacada durante varios años del programa ‘Día a Día’, pues a pesar de los cambios que ha tenido el matutino la paisa sigue presente. Sin dejar de lado, sus otras pasiones como lo son el ser Coach en salud, el ejercicio y la cocina y por supuesto, su familia.

En la trasmisión de este 28 mazo uno de los invitados para hablar sobre el tema de tener varios hijos fue el reconocido actor Juan Pablo Obregón, teniendo en cuenta que tiene 6 hijos. En medio de la entrevista reveló que todo ha sido un proceso, pues tuvo varios problemas de pareja que incluso en un tiempo se separaron con el fin de poder aclarar sus sentimientos y saber que era lo que deseaba cada uno.

Le puede gustar: “Pude perder el ojo”: Juan Eduardo Jaramillo relató los días oscuros que vivió por complejo padecimiento

Recomendados

Sin dejar de lado, las perdidas que sufrieron con algunos de sus bebés, las cuales no resultaron ser nada sencillas para ninguno, pues su deseo de ser padres siempre ha estado intacto. Obregón indicó que a aquellos bebés que por distintos momentos no nacieron, los bautizaron e incluso tenían claro cuál era su género. A pesar de la compleja situación aclaró que ha tratado de tomar este tipo de dolorosos hechos de la mejor manera posible, ya que sus otros hijos también lo necesitan.

En medio de su relato, quien no pudo contener el sentimiento que esto produjo fue Catalina Gómez, a quien se le vio bastante afectado e incluso aseguró: “Es muy dolorosa y muy frustrante cuando uno quiere tener hijos y no se puede o cuando se sufre una perdida”. Seguidamente, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Cabe resaltar que en pasadas entrevistas la presentadora ha dejado claro que su más grande deseo desde muy corta edad fue el ser mamá y además de sus dos hijos quiso tener más.

También puede leer: Carolina Cruz mostró “todo lo que está bien en la vida” y dejó a más de uno enamorado

Asimismo, Catalina reveló que su segundo hijo Cristóbal venía con problemas por lo que esto fue un sufrimiento tanto para ella como para su esposo, Juan Esteban Sampedro y es que bajo todo pronostico el menor nació y actualmente se encuentra mejor que nunca disfrutando de varias actividades en compañía de su hermana, Emilia.

Minutos más tarde, quien apoyó las palabras de Catalina fue Carolina Cruz, la empresaria indicó que el tener hijos no resulta ser un tema sencillo ni tampoco se está preparado par recibir la noticia de una perdida, pues este resulta ser un dolor irreparable para los padres quienes tienen la ilusión de poder agrandar su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos