Entretenimiento

Sigue repartiendo alegrías: volvió a caer lotería con número de Diomedes Díaz

Parece que el ‘Cacique de La Junta’ sigue dándole suerte y dinero a su fanaticada.

cantante vallenato

Más allá de que han pasado más de diez años del fallecimiento de Diomedes Díaz, el cantante sigue dándole muchas alegrías a su fanaticada. No es raro encontrar que cada cierto tiempo, alguien se ganó un premio de lotería gracias a los números relacionados con el ‘Cacique de La Junta’.

Eso sí, hay que decir que se le busca todo tipo de relaciones a estos números, como la fecha de su nacimiento, el día de su deceso, su cédula, entre otras. Incluso, hace unos años en Cesar no se podía jugar con el número 1108, el cual corresponder al lote del cementerio Jardines del Ecce Homo donde está su tumba.

Vea acá: “Que mujerón” La hija de Diomedes Diaz se roba suspiros y halagos por sus publicaciones en redes sociales

Recomendados

Cayó lotería con números de la cédula de Diomedes Díaz

El recordado juglar continúa dándole suerte a las personas que apuestan por números que estén relacionados con él y su vida. Esta vez, el ganador del sorteo del 24 de marzo de la Lotería de Santander fue el número 7438, el cual está vinculado a Diomedes, según ha explicado su mánager Joaco Guillén.

Vea también: “Es el hijo”: a jugador de Junior lo ‘cogieron de parche’ por foto de Diomedes Díaz

El propio empresario publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram mencionando el hecho y destacando que el número de cédula del ‘Cacique’ era 77.006.438 y por estos últimos tres números es que relaciona al documento con el ganador de la lotería santandereana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos