Deportes

“Es el hijo”: a jugador de Junior lo ‘cogieron de parche’ por foto de Diomedes Díaz

El exfutbolista Jhonny Ramírez reveló el “misterio” de una particular imagen del reconocido juglar vallenato.

Jugador del Junior es motivo de burlas por una particular foto de Diomedes Díaz.

El Junior de Barranquilla destacó en el mercado de fichajes por realizar la contratación de más renombre en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para este 2023. Juan Fernando Quintero regresó al balompié cafetero tras sus dos etapas en River Plate.

Sin embargo, el equipo que hoy dirige Arturo Reyes no vive un buen momento, ya que en estas primeras cuatro jornadas del torneo no ha conocido la victoria y solo ha cosechado tres empates sumados a una derrota, que los pone en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Vea acá: ‘El Tino’ Asprilla ‘endiosó’ a quienes se manifestaron en contra de Gustavo Petro

Recomendados

Burlas a jugador del Junior por su ‘parecido’ a Diomedes Díaz

Además de ‘Juanfer’ Quintero, el ‘Tiburón’ sumó varios nombres a su plantilla y uno de ellos es Vladimir Hernández. El atacante, que pasó por Atlético Nacional e Independiente Medellín, vive una nueva etapa vistiendo la camiseta rojiblanca, con la cual se le vio debutar en el fútbol profesional.

Vea también: Hasta Mónica Rodríguez se indignó porque Cataño fue denunciado por el hincha que lo golpeó

Para nadie es un secreto, cuando se trataba del equipo de ‘La Banda de Los Minions’, como lo bautizó el narrador Eduardo Luis, el Junior vivía un buen momento deportivo y sus jugadores hicieron un grupo unido. A pesar del paso del tiempo, esto se mantiene y en las últimas horas el exfubolista Jhonny Ramírez lo hizo saber con una broma.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora comerciante publicó una serie de fotos de ‘Vlacho’ en las que lo comparó con Diomedes Díaz e incluso, se atrevió a decir que Hernández es “hijo” del fallecido ‘Cacique de La Junta’. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de esta red social se tomaron con humor esta particular comparación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos