Entretenimiento

Rodolfo Palomino sufrió accidente en bicicleta al ser atropellado por una camioneta

Al menos tres carros estarían involucrados en el accidente que dejó en el hospital al exdirector

El Exdirector de la Policía, Rodolfo Palomino, está en el hospital luego de que una camioneta lo embistiera por detrás, mientras él estaba montando bicicleta por los lados de Sesquilé, Cundinamarca. Desde el hospital se estableció que su estado de salud es estable y están investigando el origen del accidente.

Lea también: ¿Por qué el Papa es tendencia en redes sociales?, el Pontifice impone la moda

¿Por qué el exdirecto Rodolfo Palomino está en el hospital?

Según los videos revelados en redes sociales y en las noticias, se trató de una imprudencia que cometieron tres carros que iban aparentemente compitiendo en la carretera. En dichos videos quedó registrado que un carro azul de alta gama pasó por el lado de un grupo de personas que estaban montando bicileta y que por poco causa un accidente.

Recomendados

Detrás de él, dos carros más, también de alta gama, venían a mucha velocidad tratando de pasar al carro azul. A pesar de que en ese momento no pasó nada, más adelante terminó con varios heridos y con el accidente en donde terminó herido el exdirector de la Policía.

El carro azul que iba más adelante chocó por la parte de atrás con una camioneta gris, soltando una llanta que terminó estrellando su camioneta gris con un poste por donde estaba pasando el exdirector en su bicicleta, el impacto fue por la parte de atrás y lo dejó en el hospital, quien presentó un hematoma lumbar y algunas laceraciones en la pierna.

Lea también: “¿Por qué hay tanto VIH en la policía?”: respuesta del General dejó con la boca abierta

Según el parte médico, Palomino está estable y se encuentra en satisfactoria recuperación. De lo implicados, solo se sabe que están en las investigaciones pertinentes a partir del material recolectado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos