Entretenimiento

¿Por qué el Papa es tendencia en redes sociales?, el Pontifice impone la moda

El Papa Francisco dio mucho de que hablar por una serie de fotos que sorprendió a sus seguidores

Papa Francisco pide no ignorar a los pueblos indígenas pues ellos son fundamentales en la lucha contra el cambio climático

El Papa Francisco desde que llegó a la iglesia se ha convertido en una referencia para muchos, no solamente por su manera de llevar su espiritualidad, sino por su personalidad divertida, pues parece que ha vuelto lo ha vuelto a repetir y se hizo tendencia en redes sociales.

Sin duda, la llegada de este Papa latino ha generado muchos cambios, sobre todo porque ha hecho polémicas declaraciones sobre las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+, la sexualidad, entre otros temas, teniendo mas apoyo del que jamás se había recibido por parte de la Iglesia.

Ahora, el Papa Francisco vuelve a ser tendencia pero esta vez por su manera de vestir, pues ha encantado a más de uno de sus seguidores con una hermosa chaqueta blanca bastante esponjada que encantó a más de uno.

Recomendados

Usuarios no dudaron en opinar respecto a lo que estaban viendo, “el Papa dijo: hoy quiero verme apoteósico, inmaculado, chimba. Con flow pues”, “se ve bello el Papa”, “Eso es tener flow!”, “el papa g. El Papa Balvin” aseguraron algunos.

A pesar de que sí sería una chaqueta que pudiera utilizar Francisco sin ningún problema, algunos dudan que pueda ser una chaqueta real, pues se han fijado que en la sombra de la foto y parece que no coincide.

Lo que sí es seguro, es que el Papa tiene mucho estilo y que no solamente ha roto los paradigmas en la iglesia, sino también en la ropa que usa, que desde un principio quitó muchas joyas, lo que le parecía innecesario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos