Entretenimiento

Drake y Rosalía, entre los artistas que pusieron a vibrar el segundo día del FEP

Drake reunión una cantidad de personas nunca antes vistas en el escenario de Johnnie Walker.

El Festival Estéreo Picnic estuvo a reventar con los miles de asistentes en especial al show de Drake y Rosalía.

Así como cada año, el Festival Estéreo Picnic ha sido un éxito total, pues este espacio musical alternativo y de entretenimiento reúne a miles de personas colombianas y extranjeras para ponerlas a vibrar al ritmo de la música en diferentes escenarios.

La temporada de lluvia de Colombia no ha afectado en nada la asistencia de las personas a este espacio, pues siguen luciendo sus outfits y disfrutando todo lo que tiene por ofrecer el Festival Estéreo Picnic.

En los escenarios de Adidas y Banco de Bogotá se abrieron los shows alrededor de las 02:00 p.m. por parte de Neck Talese y Clandes.

Recomendados

Lea también: No todo pinta color rosa: mamá de Shakira fue ingresada a urgencias en Barcelona

Alrededor de las 09:45 p.m. el escenario de Adidas estaba a reventar, pues se presentaba Rosalía. Su primera interpretación fue ´Saoko´, luego recreó el gesto que se hizo icónico cantando ‘Bizcochito’.

Rosalía mantuvo la energía que la caracteriza en cada presentación y su interacción con el público tuvo gran protagonismo en la noche, incluso, un fanático le regaló una chaqueta alusiva al álbum ‘Motomami’ y la cantante dijo: “Es muy bonita porque es la única así en el mundo”.

Por otro lado, el R&B, rock y pop tuvieron gran protagonismo en la noche. Blondie, Tove Lo, The Rose y Aurora reunieron y pusieron a vibrar a miles de personas.

Le puede interesar: Danna García reveló sus inseguridades y lo que te costó superarlas

Sin dejar atrás al protagonista de la noche, el canadiense Drake, que llenó el escenario de Johnnie Walker, y comenzó su show con el tema ‘Sicko mode’, además interpretó canciones como ‘One dance’, ‘MÍA’ y ‘Gods Plan’.

Por otra parte, el talento nacional estuvo presene en el festival, por parte de Mabiland, una voz del Pacífico Colombiano.

Lea más: ¿Nueva faceta? Daniela Ospina mostró los talentos ocultos de Salomé y dejó sin palabras a más de uno

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos