Entretenimiento

Mateo Carvajal habló de su depresión y cómo la enfrentó

El deportista Mateo Carvajal confesó que quería hasta suicidarse hasta que escuchó unas palabras que le cambiaron la vida.

El deportista Mateo Carvajal confesó que quería hasta suicidarse hasta que escuchó unas palabras que le cambiaron la vida.

Fue durante el programa ‘La Sala de Laura Acuña’ en el que el deportista Mateo Carvajal abrió su corazón y se sinceró sobre muchos aspectos de su vida y en el que confesó algunos momentos por los que pasó.

Puede leer: Juan David Echeverri y Valerie Domínguez se pronuncian tras polémica y barrieron el piso con los criticones

Indicó que no sentaba cabeza, que no se motivaba a los estudios y que a todo el mundo le decía que quería acabar con su vida. Y más al ver cómo crecía profesionalmente los miembros de su familia.

Recomendados

“Es que a mí me daban depresiones muy tontas, pues yo en medio de sentirme tan frustrado, por sentirme tan fracasado, porque a parte vengo de una familia que todos son inteligentes, mis primos ya todos son graduados y yo sin pegarle a nada”, confesó Mateo Carvajal.

Mateo Carvajal quería suicidarse

Todo se presentó cuando tenía 23 años, y no encontraba un norte para poder salir adelante pues nada lo motivaba a buscar una meta. Reveló que cuando empezó a trabajar con su primer sueldo pensó en comprarse un arma para dispararse.

“Me dio por decir que yo me iba a matar”

—  Mateo Carvajal

Indicó que con el paso del tiempo y ante lo repetitiva que era su frase con todos a su alrededor una vez se la dijo a uno de sus amigos y este le dijo que lo hiciera, pero antes de quitarse la vida al menos intentara hacer algo que de verdad le gustara, lo que dio un revés a su pensamiento y consiguió su vocación, por lo que empezó a estudiar deportes.

“Era muy dramático, como también el aprendizaje de que las cosas no se pueden tener de una, fueron muchos aprendizajes”, confesó mientras agregó que su padre intentó ayudarlo para guiarlo en el camino correcto a seguir.

Es de recordar que Mateo Carvajal fue uno de los 22 seleccionados a sumarse a las filas de ‘La Isla De Los Famosos’ en el que estuvo por un periodo de pocos días al renunciar a la competencia debido a que confesó que su salud física y mental se vio afectada en isla Saona.

Puede leer: Estos han sido los participantes y sus motivos para salir de ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Vienen más renuncias?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos