Entretenimiento

Carolina Cruz se dejó ver muy ‘acarameladita’ con su novio durante el Festival Estéreo Pícnic

La presentadora ya no esconde su noviazgo y los piropos ante el ‘look’ del famoso piloto no faltaron

Lo que debes saber sobre el nuevo amor de Carolina Cruz que es 10 años menor que ella.

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento. La caleña por ahora está enfocada en sus nuevos proyectos como lo son su Fundación Salvador de Sueños, sus dos hijos, Matías y Salvador, sin dejar de lado a quien sería su nueva pareja, Jamil Farah.

Aunque Carolina ha preferido no exponer a su nuevo novio en redes sociales, varios medios de comunicación se dieron a la tarea de seguirle el rastro con el fin de confirmar su nuevo romance y por supuesto, la identidad del hombre y su profesión.

Le puede gustar: Filtran ‘el pack’ de uno de los participantes del ‘Desafío The Box’

Recomendados

El encargado de revelar la noticia fue la revista ‘Vea’. La pareja decidió asistir al primer día del Festival Estéreo Pícnic, al parecer, la caleña era una de las figuras elegidas para promocionar una de las marcas en medio de este importante evento. Aunque las imágenes son un poco oscuras, si dejan ver los enamorados que estarían ambos.

En un primer momento, se observa a Carolina Cruz abrazada a Jamil mientras que su felicidad es aquello que se roba el show. Cabe resaltar que las muestras de cariño por parte del hombre tampoco se hicieron esperar. Seguidamente, la pareja se dejó ver besándose y disfrutando del evento.

También puede leer: A Sara Uribe le estaban pidiendo fotos desnuda para poder recuperar lo que le robaron

Como era de esperarse los comentarios por parte de los seguidores de la presentadora no faltaron en donde aseguran estar felices por esta nueva etapa en la vida de Carolina. Además, no han dudado en lanzar varios piropos para Jamil e incluso destacan que sería mucho menor que la presentadora, pero lo importante resulta ser que ambos estén felices y enamorados, tal y como se dejaron ver en Estéreo Pícnic.

festival estéreo pícnic
Estéreo pícnic
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos