Entretenimiento

“No importa lo que tenga que soportar”: Carolina Cruz reapareció con un contundente mensaje

La presentadora presentó varias denuncias en su perfil luego de la fuerte polémica

Carolina Cruz es criticada duramente por sus seguidores.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas, pero también una de las más polémicas, sobre todo cuando por sus comentarios termina en el ojo del huracán. Recordemos que, en pleno programa de ‘Día a Día’, Cruz hizo varias declaraciones sobre los implantes que no calaron bien en la mayor parte de los colombianos. Ahora, que aparentemente todo se calmó decidió hablar nuevamente sobre el tema.

Lea también: “La vida es un ratico”: Carolina Gómez hizo reflexión de vida mientras posaba en bikini

Cabe destacar que, las críticas hacia Cruz tomaron fuerza cuando durante la transmisión en vivo afirmó que las mujeres explantadas quedaban con una cicatriz horrible y con un pecho de hombre. Lo que automáticamente generó reacciones, memes y críticas; por supuesto, también salieron varios personajes a defenderla. Y tras la bola de nieve que hizo el comentario, por fin decidió defenderse y explicar qué fue lo que quiso decir.

Recomendados

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Carolina Cruz?

Como consecuencia de lo anterior, parece que algunos se unieron para denunciar la cuenta de Instagram de Carolina Cruz y la presentadora desapareció en redes sociales durante algunos días. Ahora que su cuenta nuevamente se activó, Carolina Cruz compartió varios videos de sus hijos, pero lo que más llamó la atención fue un mensaje en concreto:

“Dios, te daré gracias en voz alta, contaré todas tus maravillas. No importa lo que tenga que soportar, confiaré en ti. Luchas por mí, incluso cuando apenas puedo luchar por mí mismo. Siempre estás conmigo y me consuelas”.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco no aparece en televisión nacional, pero en la internacional sí

Lo más interesante del hecho es que la presentadora resaltó algunas palabras del texto enviando un mensaje subliminal sobre el reciente capítulo de exposición mediática: “no importa lo que tenga que soportar, confiaré en ti”, terminó por decir la presentadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos