Entretenimiento

A Sara Uribe le estaban pidiendo fotos desnuda para poder recuperar lo que le robaron

La presentadora utilizó sus redes sociales para pedir que le devolvieran sus cosas y salió debiendo

Sara Uribe se descargó contra todos los hombres misóginos
Sara Uribe se descargó contra todos los hombres misóginos Capturas de pantalla (Instagram)

Sara Uribe ha vuelto a la televisión nacional gracias a ‘Survivor: La Isla de los Famosos’, en donde dio mucho de que hablar por todas las pesadillas que tuvo que vivir para poder llegar a la final. Gracias a su aparición y a su trayectoria en la televisión, cuanta con muchos seguidores que están dispuestos a ayudarle, incluso en momentos muy complicados.

PUBLICIDAD

Lea también: “Estaba botando fluidos”: el desagradable comentario que Carlos Calero hizo en ‘Día a Día’

¿Cómo recuperó Sara Uribe sus cosas?

A través de las redes sociales, Sara Uribe le confesó a todos sus seguidores que estaba pasando por un mal momento, pues resulta que le robaron sus documentos del carro cuando ella se encontraba afuera realizándoselo unos masajes. Su camioneta no quedó sellada y fácilmente la abrieron y sacaron cosas de valor como por ejemplo su billetera y hasta un iPad con el que ella trabajaba.

Recomendados

Pidió ayuda a través de las redes sociales y cuando estaba dormida, su amiga la llamó para informarle que había un seguidor escribiendo, afirmando que tenía todas las cosas y que a cambio necesitaba fotos de ellas desnudas.

Con todo el dolor del mundo y sin dudarlo, Sara Uribe no accedió a dicho pedido, así que se resignó a tener que sacar nuevamente sus papeles y a comprar los aparatos que perdió, más un maquillaje que tenía.

Lea también: ¿Cuántos apartamentos se pueden comprar con el anillo que Rauw le dió a Rosalía?

Afortunadamente la historia tiene un final feliz, pues su hermano la llamó y le dijo que había llegado alguien dejando todas las cosas completas, con plata y hasta iPad. Sara Uribe quedó mucho más tranquila con sus cosas en mano, sobre todo asegura que las consiguió con mucho esfuerzo y trabajo, sobre todo ahora que está tratando de retomar la carrera que dejó por irse detrás de Fredy Guarín.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último