Entretenimiento

“Se acabó el invicto”: Julio César Herrera mostró la dolorosa herida que se hizo con un cuchillo

El actor dejó ver que aún tiene que aprender un poco sobre el manejo de los instrumentos de cocina

Julio César Herrera con los participantes de 'MasterChef Celebrity 2023'

Julio César Herrera le mostró a sus seguidores lo dedicado que está con su nueva faceta en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia al compartir varias imágenes sobre su crecimiento en el mundo culinario, pero tal parece que todavía debe dominar algunas técnicas ya que mostró una dolorosa herida que se hizo mientras manejaba un cuchillo.

El actor se presenta en las redes sociales como una celebridad orientada a la comedia, dejando ver algunas de sus ocurrencias en sus historias de Instagram, aunque también muestra otros detalles más rutinarios, además de aquellos enfocados en vida laboral.

Puede leer: ¿Qué pasó? Julio César Herrera casi se gana un delantal negro en ‘MasterChef’ antes de iniciar la competencia

Recomendados

A propósito de estos dos últimos puntos, Julio César Herrera le mostró a sus seguidores que si bien está muy comprometido con el mundo culinario, aún le falta aprender un poco más para dominar algunas técnicas y para poder desenvolverse con total libertad y destreza en la cocina.

Y es que a través de una historia de Instagram dejó ver la dolorosa herida que se hizo mientras manejaba un cuchillo. En la publicación se puede ver al actor usando una mascarilla mientras presenta una venda en el dedo medio de su mano.

También adjuntó otra imagen en donde se pueden ver varias puntadas que tuvieron que hacerle en su dedo debido a la fuerte herida con el instrumento de cocina, la cual se originó casi en la punta del mismo.

Lea también: ¡Qué misterio! Julio César Herrera reveló su agenda oculta en ‘MasterChef Celebrity’

En la imagen que publicó Julio César Hererra en sus historias también dejó un mensaje, dejándole saber a sus seguidores que era la primera vez que se cortaba y que en efecto el cuchillo había hecho un buen daño en su dedo: “el cuchillo ha hecho lo suyo... se acabó el invicto”.

Sin embargo, el colombiano no especificó si su herida se produjo durante la competencia de MasterChef Celebrity o por algún detalle casero. Aunque debido a los constantes videos que publica en relación al programa, la probabilidad es que se haya producido durante las grabaciones.

Julio César Herrera mostró la dolorosa herida que se hizo con un cuchillo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos