Entretenimiento

Famoso actor sufrió porque ‘Millos’ quedó sin Libertadores y Santiago Alarcón ‘echó sal a la herida’

El reconocido artista reaccionó al comentario de un colega que quedó muy triste por lo ocurrido con el ‘Embajador’.

Santiago Alarcón se burló de Julio César Herrera por culpa de Millonarios

Santiago Alarcón reaccionó a comentario de actor que lamentó la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores 2023. Alarcón también es un apasionado del fútbol colombiano y sus palabras ‘echaron sal a la herida’ de su colega.

Le puede interesar: El hijo de René Higuita no tuvo con piedad con Millonarios al verlo quedarse sin Libertadores

En la noche del 15 de marzo de 2023, Millonarios perdió 3-1 contra Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023. Cuando faltaba poco para el final del encuentro, Julio César Herrera, reconocido actor colombiano, quien además es un ferviente hincha de ‘Millos’, hizo un gracioso comentario en Twitter con el que demostró su frustración por quedarse fuera de la Libertadores.

“Al cabo que ni quería”, Julio César Herrera

Las palabras de Herrera no terminaron ahí porque, también a través de Twitter, reaccionó al gol de Hulk que sentenció la serie contra Millonarios en la recta final del partido.

“Golazo de Mineiro y sale a notarse los 200 millones de diferencia”, Julio César Herrera

Vea también: “No se puede tapar el sol con un dedo”, Macalister se mostró conforme con jugar la Sudamericana

El mensaje de Santiago Alarcón a Julio César Herrera.

Los comentarios que demostraron el sufrimiento de Julio César Herrera provocaron que Santiago Alarcón, otro reconocido actor, quien es hincha de Atlético Nacional, reaccionara. Alarcón ‘echó sal en la herida’ de Herrera con una serie de preguntas que resaltaron varios errores del ‘Embajador’ en el partido contra Mineiro.

“Julio querido. ¿Dime por qué Gamero arrancó con miedo este partido? No entendí porque Montero estaba haciendo tiempo con un 0-0 y en el primer tiempo”, Santiago Alarcón

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos