Entretenimiento

“Me envenené accidentalmente”: Kimberly Reyes confesó la tensa situación que casi termina en tragedia

La reconocida actriz contó de manera tranquila la situación, sin embargo, el miedo en aquel momento fue el principal protagonista

La actriz barranquilera, Kimberly Reyes.
Instagram - Kimberly Reyes. La actriz barranquilera, Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes es una reconocida modelo y actriz quien ha figurado en importantes producciones tales como: ‘Diomedes Díaz, el cacique de la junta’, ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘¿Dónde carajos está Umaña?”, entre otras. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales en donde busca compartir varias de sus rutinas diarias en especial, cuando de belleza, moda y viajes se trata.

PUBLICIDAD

La barranquillera causó sorpresa y hasta terminó preocupando a sus seguidores con respecto a la equivocación que tuvo al tomarse un supositorio vaginal pensando que se trataba de una de las vitaminas las cuales está acostumbrado a tomarse diariamente. Aunque la actriz se mostró tranquila al relatar esta situación en medio del momento la tensión y la preocupación resultaron ser las principales protagonistas.

Le puede gustar: “Este hombre está de un juicio”: Paola Jara dedicó mensaje de cumpleaños a Jessi y las críticas no faltaron

Recomendados

Kimberly inició su relato indicando que en los últimos dos años se ha encargado de probar diferentes ingredientes de productos curiosos o novedosos los cuales hacen parte de la industria de cosmética y de belleza. Tanto así que decidió comprar unas pastillas que constan de 4 vitaminas y un aceite, por aquellos días andaba con varias cosas en su cabeza, teniendo en cuenta el estado de salud de su papá y demás compromisos que tenía en su cabeza, así que optó por guardarlos en su mesa de noche.

Días más tarde y en medio de una videollamada con sus amigos les contó los productos que había adquirido e incluso reveló que más tarde envolvería algunas en papel siplot con el fin de que sus seres queridos también pudieran probarlos. Cabe resaltar que Reyes aseguró que no muestra el producto, pues presentó la respectiva queja a la marca: “En realidad parecen unas vitaminas”.

También puede leer: “Para los que dicen…”: Catherine Siachoque dejó en evidencia la verdadera situación de Miguel Varoni

Seguidamente, Reyes aseguró que luego de tomarse las pastillas empezó a leer las contraindicaciones y se dio cuenta de que realmente se trataba de un supositorio vaginal: “Si usted se lo ha tragado o lo ha tomado de manera oral busqué asistencia médica o llame a control de envenenamiento de inmediato”. La actriz aseguró que luego de leer varias veces la etiqueta se dio cuenta de que se “había envenenado accidentalmente”.

Finalmente, en medio de risas la actriz aseguró que fue como si se hubiese comido un ‘Raid’, insecticida. Asimismo, buscó vomitar para que la pastilla pudiera salir, sin embargo, enfatizó que la situación no terminó allí y se espera que termine de contar la historia en las próximas horas.

@kimberlyreyeshh

Historia de la vida real ! Like para parte II JAJAJAA 😂 #storytime

♬ original sound - Kimberly Reyes
@kimberlyreyeshh

Esta historia continuará! 😂 Like para parte III #storytime

♬ original sound - Kimberly Reyes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último