Entretenimiento

“Lo arrestaron”: ‘La Liendra’ asustó a sus seguidores por su ausencia en las redes sociales

El influencer estuvo cerca de cuatro días sin reportarse en su perfil de Instagram

'La Liendra'

La Liendra’ terminó asustando a muchos de sus seguidores debido a que no se había reportado en sus redes sociales desde hace varios días, dejando a muchos de ellos intrigados por lo que pudo haberle pasado durante su visita a Dubai, especulando que se había metido en problemas.

El joven viajó a tierras árabes desde hace varios días a propósito de la invitación de uno de sus amigos. Durante su travesía ha documentado varias experiencias que ha vivido en esta prestigiosa zona de los Emiratos Árabes Unidos, desde manejar lujosos vehículos hasta lanzarse en paracaídas desde un avión.

Puede leer: ‘La Liendra’ y sus comentarios incómodos en Dubai que lo pueden meter en problemas

Recomendados

Sin embargo, el creador de contenido también ha estado documentando una serie de historias que muchos internautas calificaron de mal gusto, comenzando con un reclamo que le hizo al encargado de un puesto de comida que lo invitó a pagar primero por su ración antes de servirla, cosa que a La Liendra no le gustó y no dudó en expresar su descontento con el hombre.

También se anexan algunos clips en donde se puede escuchar que emite algunos comentarios que ciertos ciudadanos de Dubai pueden interpretar como despectivos o irrespetuosos si pudieran entender el idioma español.

Todos esos detalles más la ausencia del influencer en su cuenta de Instagram por más de tres días terminaron encendiendo las alarmas de sus seguidores, con varios de ellos señalando en una de sus publicaciones que se había metido en problemas de algún tipo.

Lea también: ‘La Liendra’ se sintió “humillado” en Dubai por esta curiosa razón

“Todavía sin subir nada”, “Lo arrestaron los camellos”, “Hey orejón ya pues mucho suspenso lo arrestaron o que?” y “Le pasó algo a la liendra que no ha publicada nada en días?” son algunos de los mensajes que se pueden leer en una de sus publicaciones.

Sin embargo, hace pocas horas, La Liendra publicó un video y una historia para calmar a sus seguidores en donde les pide que tengan algo de paciencia, que en pocas horas que regrese a Colombia les estará comentando lo que ha sucedido los últimos días.

Lo que sí les dejó ver a sus fanáticos es que al parecer pudo cumplir una de las metas que tenía en mente al momento de viajar, ya que en un breve clip mostró que estuvo muy cerca de Cristiano Ronaldo, una de las personas que más admira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos