Entretenimiento

‘La Liendra’ y sus comentarios incómodos en Dubai que lo pueden meter en problemas

El influencer ha aprovechado la barrera lingüística para realizar comentarios poco agradables sin tener consecuencias

'La Liendra'

La Liendra’ ha estado disfrutando de unas vacaciones en Dubai junto a otros influencers colombianos, pero tal parece que el joven no ha terminado de adaptarse a la cultura y al estilo de vida de esa región, lo cual lo ha llevado a decir en sus historias algunos comentarios que pueden ser interpretados como discriminatorios y que le pueden causar problemas en el futuro.

El creador de contenido ha estado viajando a la privilegiada zona de los Emiratos Árabes Unidos luego de que uno de sus amigos lo convenciera, ya que tenía una apretada agenda que le dificultaba moverse durante estos días. Sin embargo, encontró el espacio luego de aplazar una importante transmisión en Twitch y la pelea con el influencer Nicolás Arrieta.

Puede leer: ‘La Liendra’ se sintió “humillado” en Dubai por esta curiosa razón

Recomendados

Y si colombiano ya ha protagonizado un par de escenas un tanto escandalosas en sus primeros días en Dubai, como hablarle mal a un empleado o activar alarmas en un lujoso centro comercial, tal parece que las polémicas podrían continuar para el influencer debido a una serie de comentarios que pueden ser malinterpretados.

Uno de ellos se presentó mientras estaba a bordo de un yate junto al resto de sus acompañantes. A lo lejos también se podía ver una embarcación del mismo estilo, con varios ciudadanos a bordo disfrutando de la música local.

Pero el creador de contenido comparó la situación con la banda sonora de una novela turca, además de indicar que esperaba que saliera “un camello con un trago” dentro de la embarcación.

Lea también: “Ni que yo tuviera tatuajes y pareciera un ladrón”: ‘La Liendra’ protagonizó su primer escándalo en Dubai

En otra historia, La Liendra resaltó con cierta molestia el hecho de que lo único que conseguía en los locales de comida era “carne de camello” y que era muy probable que ante la falta de opciones terminara aventurándose a probarla, todo esto en medio de un centro comercial rodeado de muchas personas.

Finalmente, en el mismo lugar, el influencer también criticó duramente uno de los locales de la feria de comida, comentándole directamente a uno de los empleados que un tigre decorativo que tenía en su tienda tenía mal aspecto, dándole el calificativo de “espantaclientes”.

'La Liendra' dijo algunos comentarios incómodos durante su paso por Dubai
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos