Entretenimiento

Johanna Fadul es señalada de sentirse avergonzada por ser colombiana y así respondió ella

La actriz colombiana ha decidido radicarse desde hace meses en México y parece que el acento ya le hizo efecto

Johanna Fadul en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Johanna Fadul se dio a conocer nivel mundial gracias a su participación en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, al lado de Carmen Villalobos, haciendo un papel de villana. Gracias a su gran carrera actoral, la colombiana decidió probar nuevos ambientes y espacios, siendo México uno de los países predilectos para los famosos latinos. Ahora que Johanna lleva ya varios meses viviendo allí, la han criticado porque pareciera que perdió su acento.

Lea también: ¿Por qué Paola Jara no es mamá?, video que se hizo tendencia, es viejo

Johanna Fadul y Juanse Quintero han tenido una carrera profesional bastante exitosa, a demás de una relación muy estable. A pesar de que Colombia pintaba bien para los dos actores, México ha sido la plataforma perfecta para dar a conocer su carrera en todo el mundo, por ende, los dos esposos se mudaron allí.

Recomendados

¿Por qué Johanna Fadul habla mexicano?

Ahora que llevan ya varios meses, en redes sociales se dieron cuenta de que Johanna había perdido el acento colombiano y solo hablaba como si fuera mexicana. Ante las críticas, la actriz decidió responder en un video aclarando la situación:

“Aquí en México, para poder trabajar, me exigen el acento. Justo la semana pasada termin, asegurando que a Johanna le daba pena decir de donde era o que no se sentía orgullosa de ser colombiana. Por otro lado, hubo los que si entendieron que hace parte de su trabajo y que es mucho mejor que como actriz sepa ser versátil y pueda recrear el personaje que le pidan.

Lea también: Para rematar: mamá de Shakira hospitalizada de emergencia por grave enfermedad

A pesar de que el mensaje fue claro, en redes sociales empezaron a pelear entre usuarios, asegurando que a Johana le daba pena decir de donde era o que no se sentía orgullosa de ser colombiana. Por otro lado, hubo los que si entendieron que hace parte de su trabajo y que es mucho mejor que como actriz sepa ser versátil y pueda recrear el personaje que le pidan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos