Entretenimiento

Para rematar: mamá de Shakira hospitalizada de emergencia por grave enfermedad

La colombiana debe estar pasando por un momento de grave angustia

Nidia Ripoll, madre de Shakira.

Shakira, una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, está pasando por su mejor momento profesional, pero por su peor momento personal. Luego de convertirse en número uno a nivel musical en todas las listas más importantes, está enfrentando el grave estado de salud de su papá y se le acaba de sumar el de su mamá, quien fue internada en un hospital de Barcelona.

Lea también: Martina ‘La Peligrosa’ denunció a Avianca y el grave abuso que recibió

Sin duda, la mayoría de fanáticos de la música en general no se ha perdido un solo segundo para escuchar la canción de Shakira con Bizarrap, en donde le cantó la tabla a Gerard Piqué luego de todos los engaños que cometió en su relación.

Recomendados

Gracias a que la colombiana se desahogó por medio de dichas canciones, ahora mismo es una de las cantantes más importantes de la actualidad y, en general, de la historia. Pero parece difícil poder disfrutar su momento profesional cuando personalmente no se está pasando por un buen momento.

No solamente es la salud de su papá, que hace varios meses viene de crisis en crisis en cuanto a su salud, sino que ahora también se le suma la de su mamá.

¿Por qué la mamá de Shakira está en la clínica?

Según lo que se ha informado en diferentes medios españoles, su madre, Nidia Ripoll, fue hospitalizada debido a una trombosis que se le presentó en su pierna.

Lea también: Keyla, de ‘La Descarga’, defendió a Breiner e Iván Lalinde la criticó en vivo

De lo poco que se sabe es que doña Nidia se encuentra fuera de peligro y siendo atendida por los mejores médicos, pues incluso podría ser dada de alta en las próximas horas.

A pesar de que Shakira no se ha pronunciado oficialmente por medio de sus redes sociales, suponen que no debe estar pasando un buen momento, pues afirmó que su madre básicamente es su confidente y su mejor amiga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos